Navarro atribuye la culpa de su despido en C5N al Gobierno

326

El reconocido periodista Roberto Navarro fue despedido por las autoridades de C5N, después de tener tremendo problema con uno de los gerentes del canal vía Twitter.

Resulta que Navarro se topó el pasado domingo por la red del pajarito con el gerente de contenidos, Federico Maya, a quien sin pelos en la lengua acusó directamente de promocionar a la competencia en referencia al programa Periodismo para Todos, y pa´rematar, el comunicador insinuó que el directivo se creía más que la mismísima ex presidenta Cristina Kirchner.

Después de esas publicaciones, Navarro emitió un pocotón de tweets atribuyendo que Maya le realiza una bajada de línea en sintonía con el Gobierno. Sin embargo, la empresa no tardó en desmentir la situación.

“Cuando el gerente del canal en el que trabajas promociona a la competencia! Lo hará de nuevo hoy?”, redactó el periodista en uno de los mensajes, al mismo tiempo que comparó a Maya con la ex mandataria argentina: “Cuando el gerente del único canal que aún critica al gobierno se cree más vivo que @CFKArgentina.

“Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me prohíbe criticar a Rodríguez Larreta”, soltó en otro tuit.

Esta serie de mensajes contundentes le trajeron serias consecuencias a Navarro, pues al enterarse la directiva de la planta televisiVA, fue convocado a una reunión poco cordial con Fabián de Sousa, el CEO del canal de Cristóbal López, quien le comunicó que ya no formaría parte del Grupo Indalo.

Tras el escándalo, Roberto envió hoy un comunicado hablando sobre su despido en C5N, en el que apunta que las autoridades del canal “lo hicieron bajo la presión del Gobierno” y señaló que: “Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara”.

“Hoy las autoridades del canal me comunicaron mi despido. Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno. Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara. Las mismas fueron llevadas a cabo por el gerente, Federico Maya, y sus subordinados y constan en innumerables watsapp que publicaré en Eldestapeweb”, reza parte del comunicado emitido por Navarro.

 




Deja un comentario