Natalia Oreiro: un viaje, fotos y polémica

436

Natalia Oreiro viajó a Kenia como parte de un proyecto para Un sol para los chicos, la colecta anual que Unicef lleva a cabo en nuestro país cada año para el día del niño y se sacó fotos con mujeres y niños de las comunidades originarias del país.

Increíblemente en redes sociales, lejos de reconocer la participación de la actriz uruguaya en la campaña solidaria, catalogaron esa actitud como demagógica luego de la publicación de las fotos de la revista GENTE.

Fede Bal fue una de las personalidades famosas que se expresaron vía Twitter en contra de la mujer del líder de Divididos.

De todos modos, tuvo un fuerte apoyo de otros famosos y de la propia fundación que a través de un comunicado desarrolló: “UNICEF junto a sus aliados, instalan clínicas móviles para prevenir y tratar a las chicas y chicos que sufren desnutrición severa aguda. Natalia Oreiro, Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, conoció a las mujeres que asisten a la clínica móvil, pesó y midió a sus bebés. También interactuó con los voluntarios y trabajadores comunitarios, y entregó alimento terapéutico, una pasta con alto valor proteico realizada a base de maní, que se usa para tratar la desnutrición”.

La actriz y diseñadora respondió a las críticas de manera condundente: “Será quien considera que mejor que hacer es opinar. No voy a justificar mi acción contando todo lo que hago sin publicidad”.

Fuente: Clarín.

Foto: Revista Gente.




Deja un comentario