Nancy Pazos: “No volvería a trabajar en un contexto de toxicidad”

168

Ángel de Brito tiene uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Por supuesto, no es fácil soportar la tensión de un plantel de mujeres. Resulta lógico que, con el paso de los años, diferentes diosas hayan decidido renunciar, y una de ellas fue Nancy Pazos.

En ese sentido, Pazos habló sobre este tema en el programa radial de Ulises Jaitt y se mostró sumamente crítica, tirándole varios palitos a su exjefe. “No volvería a trabajar en un contexto de toxicidad como viví en LAM”, comenzó.

“En ese ambiente no volvería, la dinámica fue tóxica. Te transformás en un personaje invitado, todo el tiempo a la defensiva. No sacó lo mejor de mí”, manifestó la periodista que comenzó su carrera junto a Jorge Lanata.

Posteriormente, la joven se refirió a su pelea con Yanina Latorre y tampoco tuvo piedad con su antigua compañera. “Me parece insoportable. Está todo el tiempo arriba. Es peor fuera de la cámara” declaró.

“Ese nivel de adrenalina lo sostenía en los cortes. A veces me nombra en LAM. Me debe extrañar. Pero no veo mucha tele y no me entero lo que pasa. En una oportunidad dijeron que había alguien que le olía la ropa a su ex, pero no era yo”, añadió la cronista que se hizo famosa por sus coberturas políticas.

Vea también: Jorge “Carna” Crivelli contó una bomba sobre Marcelo Tinelli

“Ningún trabajo merece una lágrima”, manifestó Nancy Pazos a Jaitt

Durante la entrevista Jaitt le preguntó si lo que ocurría en el ámbito laboral terminaba afectando su vida privada. “Tengo amigos en el medio. Mis emociones pasan por otro lado. En mi equipo quiero gente que trabaje con pasión, pero ningún trabajo merece una lágrima”, explicó.

“En el trabajo deposito cosas lindas, pero lo lindo de mi vida es mi vida. No espero demasiado y no tengo defraudaciones”, cerró la conversación Pazos, dejando bien clara su postura.