Nacha Guevara debutó en el panel de "Incorrectas" y ya hay polémica

Nacha Guevara debutó en el panel de “Incorrectas” y ya hay polémica

158

La ex vedette Moria Casán, le entregó la conducción de su programa “Incorrectas” a Nacha Guevara. Ella fue la elegida para ponerse al frente del ciclo de América mientras su conductora oficial esté ausente, disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa con algunos amigos.

Como es bien sabido, Moria Casán decidió tomarse licencia por dos semanas desde el fin de semana pasado, después de un agitado y exitoso año en la televisión argentina, reemplazando a Jorge Rial en “Intrusos” y al frente de su nuevo ciclo “Incorrectas”, “la One” por fin está teniendo su placentero descanso.

Mientras tanto, la llegada de Nacha Guevara al panel de “Incorrectas” no pasó desapercibida para nadie. Algunos malestares y cambios en el equipo de trabajo del ciclo se desataron tras la confirmación de que Nacha Guevara tomaría el lugar de Moria Casán.

Lee también:

Laura Zapata dejó claro que no quiere saber nada de su hermana Thalía

Entre estas manifestaciones se tiene que Nora Cárpena, por ejemplo, no será parte del panel mientras su amiga esté de vacaciones. Decidió correrse inmediatamente  para no tener que cruzarse con  Nacha Guevara.

La realidad es que Nora Cárpena no quiere trabajar con Nacha Guevara, y en vez de continuar ocupando su silla como le corresponde, la actriz decidió pedir licencia hasta que Moria Casán retorne de las vacaciones. Según informaron en un importante medio comunicacional, el motivo que dio fue que ella firmó un contrato que estipula que la conductora es Moria, y no Nacha Guevara.

De este modo, el programa tendrá dos “bajas” en las próximas emisiones y hasta que “la One” se reintegre al frente del programa. Aunque queda la interrogante…¿Regresará a   “Incorrectas” Nora Cárpena luego de las vacaciones de la conductora oficial del programa, o será una salida definitiva? Solo nos queda esperar atentos que sucederá.