Una serie de muestras artísticas traen consigo la posibilidad de explorar nuevas formas de vivir la vida, este viernes 23 y sábado 24 de marzo, los espacios del Centro Cultural de Recoleta, se visten de fiesta para mostrar la diversidad y el talento existente, enfocados en eventos con sello femenino, a propósito del Mes de la Mujer.
“Autogestión del Cariño”, “La Búsqueda de los Posible”, “Meteora”, “Nada ha pasado pero todo ha Cambiado”, “Todo en el exterior flota”, “La fuerza”, “A Flor de piel” y “Mujeres acá y Ahorra”. Son las propuestas que se estarán exhibiendo desde las 13:30 horas hasta las 22. Así mismo, a las 19:30 se tiene prevista la presentación del recital “Chicas de Fuego”, que contará con la presencia de las notables, Srta. Trueno Negro, Marina Fages y DJ Malén Denis.
Por si fuese poco, con una programación para complacer los gustos más variados, desde las 20 horas se estará presentando Connie Ballarini en “Las Chicas se Ríen”, mostrando esa realidad indivisible, cargada de sentimientos y emociones típicas de la mujer, que sin duda, a través del humor, cuentan las más interesantes experiencias y como salir airosas en un mundo aún cargado de machismo.
Hip Hop para todos
A las 22:00 se encienden las luces para dar paso a la función de cine con la película, “Una aventura Simple”. Para el sábado 24, las muestras continúan en El Recoleta para el disfrute de los asistentes, adicional a ello se estará presentando desde las 15:30, el evento “Cultura Hip Hop”, con entrenamientos, batallas y exhibiciones, de este género que día tras día, sigue calando entre los jóvenes.
A las 20.30 horas se realizará el evento “Estilo Libre”, mientras que a las 21: 00, público disfrutará el sabor de la música con el Recital Las Ligas Menores, Rosario Bléfari y su banda, y la DJ Malén Denis.