Una mujer de 25 años, identificada como Antonella Pochettino, cayó desde el tercer piso de un edificio de Puerto Madero hacia un patio interno y murió
La joven estaba junto a otras personas en una reunión cuando, en circunstancias que todavía son materia de investigación, se precipitó al vacío. El hecho fue caratulado como «muerte dudosa»
El incidente ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana de este domingo. En base a las cámaras de seguridad del complejo habitacional, ubicado en Trinidad Guevara al 300, pudo saberse que la joven, según pudo averiguar Clarín, se trata de Antonella Pochettino, de 25 años, había ingresado algunos minutos antes al lugar acompañada de un grupo de personas, junto a las que había estado previamente en un boliche porteño.
Una filmación mostraría parte de la caída de la joven en la que se ve cómo se precipita hacia el patio interno: con el cuerpo de forma vertical y de espaldas al balcón en el que se encontraba. Al momento no se descarta ninguna hipótesis, señalaron los investigadores, en medio de un gran hermetismo en torno a lo sucedido.
Comienzan las investigaciones
Las otras 6 personas que se encontraban en el lugar, incluido el dueño del departamento de 33 años, fueron demorados y continúan siendo sometidos a distintos interrogatorios.
La unidad fue allanada este domingo, en presencia del juez Gabriel Nardiello, mientras que en las próximas horas se le realizaría la autopsia al cuerpo de la joven.
La autopsia intentará determinar si además del alcohol, que se pudo confirmar estuvo consumiendo el grupo a lo largo de la madrugada, existió algún otro tipo de sustancia. El hecho se encuentra en etapa de investigación y es llevada adelante por la fiscalía Nº21 a cargo del Dr. Carlos Alberto Vasser.