Detalles de la salida de Moria Casán de ShowMatch

Moria Casán reveló detalles acerca de su salida de ShowMatch

1630

La bailarina y actriz Moria Casán recientemente se ha dado a conocer sobre todo este año por darle un cambio a su carrera artística y adentrarse por completo en la conducción de programas.

Comenzó en la pantalla del canal América TV, de la mano del programa “Incorrectas”. Mientras declinaba la oferta de formar parte del jurado del popular programa argentino “Bailando”, pero aceptó reemplazar al periodista Jorge Rial en el programa “Intrusos”.

La también productora y empresaria, siempre se ha caracterizado por ser directa al momento de expresar sus opiniones y recientemente no fue la excepción. Casán habló sobre la relación que aun tiene con el periodista Marcelo Tinelli. Igualmente habló sobre Jorge Rial, con quien últimamente ha tenido algunos cruces subidos de tono a través de las redes sociales.

En una entrevista realizada por parte de la revista “Gente”, Moria Casán comentó acerca de Tinelli “Con Marcelo estamos muy bien. Nos juntamos, charlamos, todo divino. Pero estuve diez años, necesito crecer, mi culo tenía la forma de la silla del jurado. Cuando este chico estaba en los planes del padre, yo ya era Moria Casán, sentí que me devaluaba estando ahí. No era el Bailando, para mí iba a ser el Devaluando. Basta de aportar a una cosa que no es tuya. Hacía un año que me estaban llamando de América y ya tenía una palabra dada. Porque si quiero dar mi impronta y mi repentización, lo hago en Incorrectas, mi amado programa, no lo puedo hacer en otro”.

A su vez, al referirse acerca de su relación con Jorge Rial comentó “Es un chisporroteo divertido, entre nosotros está todo bien. Rial entró a la televisión gracias a mí. Pero está todo bien, yo creo que, tanto a Marcelo como a él, y a todos los hombres importantes, les duele que una mujer pueda ocupar su lugar, por más que lo nieguen”. Agregó también “Fijate qué casualidad, que, a los dos hombres más importantes, uno del chisme o del espectáculo, y el otro del show, a los dos los reemplacé yo. Soy re fálica, y eso creo que a ninguno le gusta demasiado”.

Por último, la Casán expresó “El otro día vino Fantino a la mesa y me dijo ‘te quiero agradecer porque a mí me enseñaste a bajar mil cambios por lo que has hecho en este canal, lo dinamizaste, lo oxigenaste, tu energía cambió todo, y no jodés ni rompés las pelotas, porque yo era un rompebolas con la producción, en cambio, a vos no se te escucha y sos la que mayor rating hace’”.