Moria Casán hizo que Stefy Xipolitakis pasara un mal momento

1168

Moria Casán es una de las mujeres más carismáticas del mundo del espectáculo y cuenta con una carrera muy larga. Fiel a su estilo vanguardista, la diva ahora conduce uno de los programas más vistos de América TV.

Por supuesto, a diferencia de muchos colegas que prefieren rodearse de personas sin carácter para destacar, la artista eligió diosas intensas, y eso se evidenció cuando Stefy Xipolitakis provocó un increíble blooper que generó la burla de sus compañeras en vivo y en directo.

Esto generó innumerables risas y confirmó que el sentido del humor es uno de los ingredientes que hace tan exitoso a Incorrectas y lo diferencia de los productos de la competencia.

La hermana de Vicky leyó el texto que Nicole Neumann subió a sus redes sociales. Cuando finalizó Silvina Luna le dijo que era Galeano, no Galeno, el autor de la frase, haciendo referencia al querido escritor uruguayo, autor de Las venas abiertas de América Latina.

Vea también: Elisa Carrió reconoció que hay enemigos dentro de Juntos por el Cambio

Nora Cárpena criticó a Mica Viciconte y a sus compañeras de programa

Otra que también protagonizó un momento muy fuerte fue Nora Cárpena al hablar del programa y de sus compañeras con la franqueza que la caracteriza, comenzando por una dura crítica a Mica Viciconte.

“No la veo en el mundo del espectáculo. No la veo interesada. Mica Viciconte es joven y es mona. Se me ocurre que a ella le interesa otra cosa, la veo por otro lado, como más del tipo hogareño, poniéndose un instituto deportivo, la veo desinteresada en el espectáculo, creo que ella ahí se encontró por esas cosas de la vida, siento que no le importa demasiado eso”.

A continuación, habló de la relación entre la vedette y Fabián Cubero, la expareja de Nicole Neumann. En ese sentido la panelista refirió de forma irónica que la chica es para estar con su marido y sus hijos. Luego habló de sus compañeras, la combativa Carolina Papaleo.

https://www.instagram.com/tv/B0HN6nIAgrV/?utm_source=ig_embed

Posteriormente, definió a Stefy Xipolitakis diciendo que es muy dulce, cariñosa y simpática. Aunque no a conoce a la hermana reconoció que era muy amorosa.