Moria Casán bancó a Cinthia Fernández

35

Cinthia Fernández debutó en el Cantando por un Sueño. Como era de esperarse, la panelista de Los Ángeles de la mañana revolucionó la pantalla de El Trece. La mediática se tomó unos minutos para recordar su vínculo con Matías Defederico. Incluso, Moria Casán defenestró al exmarido de Cinthia mientras le daba la devolución y salió a bancar con todo a la angelita.

No puedo creer que tenga tres hijas, ¿de dónde salieron? Por favor te lo pido. Yo cuando tuviste las mellizas y enseguida tuviste la otra y justo tu marido se había ido… Yo no lo podía creer. La mina estaba teniendo el bebé y el marido se piantaba con otra mina. Nena, a vos te tienen que dar el Premio Nobel del soporte. Porque hay que tener un bebé y estar separándose del marido”.

De esta manera, Moria Casán, criticó al exfutbolista de Independiente. Además, la diva saliendo a bancar a la panelista de LAM refirió que la admiraba profundamente por la fuerza y de cómo salió adelante, pese a estar sola.

Puede con los machirulos, las infidelidades y seguís bancando a tus hijas. No es fácil este mundo. Sé que sos una hormiguita buscadora de trabajo y sos bravísima. El conflicto te sale espontáneamente porque no careteás”.

Vea también:Cande Molfese desmintió los rumores de su separación con Pasquarelli

Cinthia Fernández arremetió contra Matías Defederico por ser un mal padre

Cinthia Fernández salió con los tapones de punta en contra de su exmarido. Al respecto lo acusó de no saber lo que es llevar al médico a sus hijas, lo que es comprar un uniforme, encargarse de los libros, hacer la tarea, estar 24 horas por con ellas.

“No sabés nada, no entendés nada. Esta semana, una estuvo enferma y ni siquiera te enteraste. Se viene a hacer el padre fatal y me tira tierra cuando banco toda mi casa, laburando de sol a sol”.

Después de los fuertes dichos de su expareja, Matías Defederico salió a limpiar su nombre. Señaló que habló con Cinthia y le dijo que tenía que acomodarse con los números.

“Ella me dijo que iba a ejecutar la deuda y yo hace un mes le pedí a mi abogado que llamara al de Cinthia para que me hagan responsable… Yo quiero pagar, solucionarlo… Pero necesito otro arreglo, porque durante estos meses de pandemia hasta mi papá llegó a depositarle plata a Cinthia porque yo no tenía”.