Morena Rial cruzó a Antonela Pane en un Instagram Live

76

Si muchos creían que la separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni fue bastante escandalosa, es porque no vieron todo lo que pasó luego.Desde que la mediática y el futbolista decidieron ponerle punto final a su relación, no pararon de tirarse misiles cruzados y de acusarse mutuamente de haber sido “malas parejas”.

Incluso, él sostiene que ella es “tóxica” mientras que la morocha asegura que su ex es “un mujeriego”. Además, a toda esta crisis se sumó la aparición de una tercera en discordia que complicó aún más las cosas.

En esta ocasión, se trata de Antonela Pane, una instagramer que se destaca por compartir fotos de sus atributos, semidesnuda, y de hablar continuamente de sexo en las redes. Tal parece que, ella y Facundo contaron en un Instagram Live, que tuvieron un affaire cuando Ambrosioni aún estaba en pareja con More.

 “Él salió con Morena y otros amigos, y yo, con los míos. Toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina, ahí, al lado. Ya nos conocíamos. Fui al baño de arriba y él vino. En la puerta del baño me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo en Porto. Yo entré al baño, él después del chape bajó y después lo seguí viendo abajo”.

Vea también: Daniel Gollán habló sobre la extensión de la cuarentena

Morena Rial acusó a Antonela Pane de acostarse con todos los argentinos

Las palabras de la rubia relataron específicamente cómo se dio el encuentro con Ambrosioni, nada más y nada menos que con la hija de Jorge en el mismo lugar.

Asimismo, el primero que reaccionó fue Alejandro Cipolla, el abogado de More, quien a través de una Historia se mostró muy molesto por la actitud de Facundo.

“Lamentable hacer quedar mal a More Rial. Madre de tu hijo!!! La voy a defender siempre. Ella es buena, yo no. ¡Porque me tengas bloqueado no significa que no me voy a enterar!”.

En esta ocasión, fue la propia More quien se defendió. Lo hizoIngresando en un vivo de Antonela y la insultó y agredió.

Estuviste con media Argentina. ¿Yo mezclo? Jajaja Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado. ¡Porque con… floja no va!”, agregó despuésde que Pane dijera que ella “mezclaba las situaciones”. Por último, y nuevamente insultándola, la mayor de las Rial cerró: “#Con… Floja”.