Morena Rial conmovió a todos sus seguidores

44

Desde hace algún tiempo, Morena Rial se convirtió en una de las jóvenes más mediáticas del mundo del espectáculo. La hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial, supo conquistar un alto perfil en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Es allí donde comparte diferentes fotografías sobre su vida cotidiana, y de su pequeño hijo Francesco Benicio. Después de algunos fuertes escándalos que la tuvieron involucrada, como fue el caso de su conflictiva separación del padre de su bebé, Morena decidió cuidar un poco su intimidad.

Para ello dejó de hacer tantas publicaciones sobre ella, ya que a su pequeño no lo podía mostrar por una medida judicial. Sin embargo, los meses pasaron y al parecer todo se encuentra más tranquilo entre ella y Facundo Ambrosioni.

Por ese motivo, las postales de Francesco volvieron a invadir su cuenta de Instagram, alegrando a todos sus seguidores y fanáticos que disfrutan de cada imagen. More, volvió a sonreír después de los difíciles momentos que pasó, y lo demuestra día a día.

Vea también: Lourdes Sánchez habló sobre sus expectativas sobre el matrimonio

Morena Rial: “Si luchás por lo que quieres, tendrás lo que merecés”

La hermana de Rocío Rial, subió dos fotografías que dejaron en claro que la rubia vive su mejor momento. “Si luchás por lo que quieres, tendrás lo que merecés”.

Con esas palabras la mediática hizo referencia a las duras situaciones por las que tuvo que atravesar en este último tiempo. Luego de esto recibió muchos piropos de sus seguidores.

La hija del conductor en una de sus historias de Instagram publicó: “La vida le mandó mil batallas… y ella le demostró que puede con mil y un guerras más. (Se jodió a la vida y escribió su propio destino)”.

Vale destacar que a Morena Rial la vida le sonríe en medio de fuertes rumores que indicarían un regreso con su expareja y el padre de su pequeño.