More Rial confirmó que tiene una nueva pareja

711

Luego de su separación de Facundo Ambrosioni, More Rial comenzó a lanzar miles de indirectas en su cuenta de Instagram. Tal parece que, la hija de Jorge Rial se encuentra nuevamente en la búsqueda de su próxima pareja.

Al igual que Tini Stoessel, Lali Espósito y Agustín Sierra, ya que en las últimas semanas se la vinculó con un seguidor, la mediática reveló si se encuentra en una relación al decir que “es el uno, mi bebé”.

Vale señalar que hace varios meses, a More le comenzaron a llegar comentarios muy picantes en sus publicaciones por parte de un hombre en particular. Fueron muchas las indirectas que le lanzó Lucas Canosa a la mediática.

“Estás más fuerte que el corazón de Mirtha Legrand”; “Te amo beba”; “Ay mamita qué bien te quedan esas luces”; “El amor de mi vida”; “Bombona”; “Ay mi vida”; “Me tenés enamorado”; “Bebecita”.

Por supuesto, la hija de Rial no se quedó atrás y respondió a cada mensaje que le dedicó a la hija del conductor de Intrusos. Tras varios meses de especulaciones, la joven aclaró el rumor. Hace unos días, la mediática jugó a un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Bueee, me quiero casar con vos pa”; “Sos el uno zorrito mío. Te amo”; “Mi amorcito”; “Bebito mío”; “Dame bola mi amorcito”; “Papitooo haceme tuya. Te amo best más lindo imposible”.

Vea también: Vero Lozano mandó a callar a uno de sus panelistas

More Rial habló de Silvia, su mamá adoptiva quien no quiso conocer a su hijo

Un usuario quiso saber si estaba saliendo con Lucas porque hacen una bonita pareja. Sin perder la oportunidad y sin dudarlo, More confesó que él es su mejor amigo. “El uno, mi bebé”.

Esta no fue la única declaración que realizó la joven. Otro internauta la interrogó sobre si Silvia, su mamá adoptiva, nunca quiso conocer a Fran. Nuevamente, la mediática se sinceró sin filtro.

No, ella brilla por su ausencia hace 10 años. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado”.