Mónica Farro habló sobre el accidente que tuvo en moto

105

Mónica Farro vivió uno de los peores momentos de su vida, hace 19 años. Tuvo un accidente en moto que pudo terminar en una tragedia. En una entrevista vía Instagram, Mónica contó cómo fue su recuperación después de que este accidente la detuviera en uno de los picos más altos de su carrera.

Según expresó, vivió una experiencia paranormal que la mantuvo viva por alguna razón. La vedette contó que le iba muy bien en cuanto a lo laboral. Estaba grabando una novela y una publicidad en Uruguay.

Además, Moria Casán haría su primera revista en Uruguay y ella sería su vedette. “Moria necesitaba bailarines grandes. Como yo hacía muchos desfiles, tenía muchos compañeros strippers. Entonces iban amigos a hacer ese día de ensayo que era a las 12 del mediodía”.

Al mismo tiempo, Farro relató que terminó el comercial a las 5 de la mañana, a las 9 tenía que estar grabando la telenovela y a las 12 tenía el ensayo con Moria. Luego pasó el compañero al que iba a llevar a hacer el casting con Casán en la moto.

En el camino hacia el teatro tuvieron un accidente terrible. “Casi pierdo la vida. Fue lo que les dijeron a mis padres cuando llegué al sanatorio. Yo volé y caí de cabeza contra el piso, donde me fracturé gran parte de la cara”.

Vea también: Yanina Latorre habló de Karina La Princesita por sus dichos

Mónica Farro relató que cuando se estaba yendo de este mundo vio una luz

La vedette contó que tuvo tornillos y todo. A su vez, dijo que siempre cuenta eso porque es verdad que cuando una persona se está yendo de este mundo ve una luz, ella la vi.

“Quiere decir que yo me estaba yendo o quizás estuve muerta unos segundos. No sé. Yo no recuerdo el accidente en sí, recuerdo momentos. Y esa luz tan impresionante y tan brillante a la que yo me iba… Algo me sacó de esa luz de repente. Yo iba por un túnel oscuro hacia una luz muy brillante y de repente algo me chupó y yo me desperté”.

De igual forma, manifestó que había gente rezando a su lado, gente que después desapareció. Refirió que cree eran sus ángeles protectores y gracias a ellos está viva. Según dijo Mónica, este no era su momento para irse. Después del accidente tuvo una ardua recuperación.

https://www.instagram.com/tv/CDpdniKnnqv/?utm_source=ig_embed