Mónica Farro atraviesa un período bastante particular

848

Mónica Farro parecía estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida hace algunos meses. Luego de varias decepciones amorosas, optó por abrirse y dejar que llegara alguien que la conquistara.

Su entrenador, Leandro Herrera fue quien ganó el corazón de la exvedette y comenzaron a planificar una vida. No obstante, empezaron los problemas y no por una mala convivencia sino por el poco dinero que ingresa al hogar.

“Al ser artista nunca tengo un trabajo fijo. Tengo temporadas en las que trabajo todos los días por un sueldo chico, o a veces hago en tres o cuatro días una cantidad de dinero como para vivir cuatro meses”.

La vedette apuntó que la plata no alcanza por más que trabaje. Reveló que son personas que se acostumbraron a vivir al día, sin poder ahorrar.

Vea también: Aníbal Pachano se mostró filoso en el Súper Bailando 2019

Mónica Farro se mostró junto a su esposo con poca ropa

Trascendió en las últimas horas, una fuerte polémica cuando subió una imagen muy caliente pero también mostrando los cuerpos al desnudo de ella y su esposo.

Por ese motivo, varios usuarios que vieron el retrato de la pareja decidieron reportar el contenido porque sostenían que era de mal gusto. Por supuesto, esto enfureció a la bailarina que les dedicó unas palabras a aquellos que atentaron contra su foto.

“Lamento tanta gente al pedo sin vida que denuncia mis fotos y las bajan de Insta, la verdad me dan pena, vivan y dejen vivir y si no les gusta, no me sigan. Esto es de uno mismo, al que no le gusta que no joda”.

La modelo siguió molesta y volvió a escribir otro mensaje. En esta oportunidad también compartió una foto pero vestidos y además le dedicó unas palabras de amor a Herrera.

“De ahora en más las fotos con @trainerlean van a ser así. No pidan otro tipo de fotos xq las quieren y después bardean. Esta red es pública pero cada uno es dueño de publicar lo que quiere y cada uno de uds tiene el derecho de verlas o no”.

https://www.instagram.com/p/B2HXQ5eFhqw/