Mirá lo que le soltó Moria a Wanda Nara en vivo

521

La controvertida actriz y modelo Wanda Nara no pasó desapercibida en su estreno como conductora, pues en la noche de su debut, tuvo como entrevistada a la polémica Moria Casán quien no dudó -en un intento que no sabemos cómo definirlo- en dejar a Nara sorprendida y abrumada por el comentario de la ex vedette.

El encuentro entre las dos mujeres era esperado especialmente por todos los televidentes pues se presumía que alguna polémica iba a salir tras la presentación televisiva.

En ese sentido, Nara quien se vio cómoda y relajada durante todo el programa, pidió a Casán un consejo para ella y su relación con el futbolista Mauro Icardi  con quien tiene dos hijos.

Fue en ese momento cuando “La One” no dudó en lo que no sabemos si fue un elogio o la tiró por tierra al decirle que la que debe dar un consejo para todos es la propia Wanda.

Dinos cómo nacés en este país y te ganás millones de dólares” dijo la popular Moria.

Acto seguido volvió a enfilar sus baterías y añadió que es una genia pues se vendió como una virgen cuando no lo es, al tiempo que recalcó “Nara, mamita eres una recontra comebilletera, le sacás los millones a tu marido, eres de The Best Wanda, que bien la hiciste”, soltó Moria.

Para sorpresa del público, Wanda se lo tomó a juego y entre risas, logró responder que ella igual está trabajando, lo único que hizo diferente fue casarse con un futbolista.

Recordemos que Wanda Nara incialmente sostuvo una relación con el también futbolista Maxi López con quien tuvo tres hijos y luego en el año 2014 entre controversias y polémicas amorosas inició una relación con Mauro Icardo quien era amigo cercano de Maxi López y con quien tiene dos hijos.

 




Deja un comentario