Miguel Ángel Pichetto opinó sobre el conflicto entre oposición y oficialismo

72

Pese a que la pandemia de coronavirus mantiene en vilo a los argentinos, la disputa política no descansa. En este sentido, la puja entre oposición y oficialismo se hace más notoria a medida que pasan los días. Quien emitió su opinión fue el excandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

Dentro de este contexto el funcionario hizo alusión al expresidente Mauricio Macri. Según lo dio a conocer la Agencia NA, Pichetto aseguró que Macri sigue midiendo muy bien en las encuestas.

En este sentido, destacó que, a pesar de mantener la distancia, su imagen sigue teniendo gran injerencia en el ámbito político de la República Argentina. “La figura de Macri sigue siendo importante por más que hoy esté en un silencio responsable”.

De igual forma, en declaraciones radiales, el funcionario fue más allá y ahondó en que mantener silencio es un aporte patriótico. De acuerdo a su manera de ver las cosas, un excandidato por un tiempo tiene que mantener un silencio como aporte a la gestión nueva.

No obstante, a pesar de esta postura que adoptó Macri, señaló que la imagen del líder del PRO continúa midiendo muy bien en las encuestas. Por otro lado, Pichetto hizo un análisis del contexto sanitario que atraviesa el país.

Vea también: Axel Kicillof cuestionó la actuación de Horacio Rodríguez Larreta

Miguel Pichetto criticó algunas medidas que tomó el Gobierno frente a la pendemia

Pichetto se refirió a las medidas que adoptó el Gobierno producto de esta emergencia sanitaria. En ese marco afirmó que algunas de las medidas que tomó no se aplicaron correctamente. Añadió que hubo demoras y esto va a impactar en la actividad privada, que es el motor económico del país.

Por ello, desde Cambiemos, en el último tiempo, se incrementaron las críticas al Estado producto del parate económico. Siguiendo esta línea, Pichetto concluyó en que reactivar el trabajo es fundamental para la tranquilidad de la gente.

Si se recupera la actividad laboral, la gente va a recuperar la tranquilidad porque hay sectores que están temiendo la pérdida del trabajo”.