Miguel Ángel Pichetto continúa en campaña electoral en Córdoba

871

El senador peronista y actual candidato a vicepresidente por el oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, llegó a la provincia de Córdoba y lo recibió el gobernador Juan Schiaretti en la que será una parada encuadrada dentro de su campaña electoral.

Asimismo, su agenda de actividades en la provincia cordobesa será iniciará en el Centro Cívico. Este será el primer encuentro entre Pichetto y el gobernador provincial después de que se anunciara la fórmula presidencial de Cambiemos.

Schiaretti recibirá a todos los candidatos presidenciales que vengan a Córdoba. Incluso si viene Cristina, que es a vice, y pide audiencia”, destacaron desde el Centro Cívico.

En ese sentido, la última vez que el senador peronista y Schiaretti se encontraron el pasado mes de mayo, cuando el precandidato se reunió en Córdoba con Sergio Massa, integrante del Frente para Todos, y Juan Manuel Urtubey, de Consenso Federal.

De igual forma, en esa oportunidad la realidad era distinta y los cuatro mandatarios presentes reafirmaron su compromiso con Alternativa Federal, el espacio en el cual los dirigentes se postularon como precandidatos presidenciales.

Vea también: Felipe Pigna analizó las declaraciones de Mauricio Macri

“La República está asegurada”, aseveró Carrió sobre Miguel Ángel Pichetto

Pichetto también tuvo unas de reuniones con tinte electoral. El Día de la Bandera se encontró con la diputada nacional Elisa Carrió, en lo que fue su primera reunión personal.

A su vez, la diputada nacional expresó públicamente su apoyo a la decisión del presidente de la nación, quien anunció la semana pasada que Pichetto sería parte de la propuesta electoral oficialista, como candidato a vicepresidente.

A través de sus redes sociales destacó que “la República está asegurada” y en la misma línea se manifestó en encuentros con la prensa.

Los dirigentes dialogaron durante dos horas con Mario Quintana, ex vicejefe de Gabinete, como anfitrión. El mismo Macri, comunicó la novedad a Carrió, previo al llamado a Pichetto.

Vía telefónica, el mandatario recibió el visto bueno de la chaqueña a la estrategia política y una vez que se conoció la designación del senador rionegrino, la diputada se comunicó para felicitarlo. Luego, frente a los medios, destacó su “voluntad republicana”.