Mica Viciconte y Fabián Cubero hablaron del amor que se profesan

21

Por causa de la rápida propagación del coronavirus en todo el mundo, se decidió dictar el aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio argentino. Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes se encuentran respetando la cuarentena en pareja, conversaron con Nico Magaldi en “Avanti”.

Allí hablaron sobre sus días en aislamiento y su relación sentimental. En esa charla, ambos entregaron precisiones sobre el amor que sienten el uno por el otro.

Asimismo, la primera en tomar la palabra fue Mica, quien resaltó algunos de los aspectos positivos de su relación. Señaló que mucha tolerancia en estos días de aislamiento y reconoció que su pareja le ayudó mucho.

“Aprendí mucho, por el hecho de que Fabián tiene hijos, a tolerar. Creo que también él me ayudó en un montón de cosas a soportar o entender, porque es un papá, que tiene hijos y que tiene responsabilidades. Me llevo muy bien, la verdad. Hablo mucho con él, tengo mis ataques, tampoco es que soy una santa, pero nos llevamos muy bien”.

A continuación, Fabián Cubero tomó la posta e hizo lo propio. Manifestó que se llevan muy bien, sostienen charlas amenas sobre su trabajo y los proyectos de Fabián.

“También somos muy compañeros, que es algo que es muy importante sobre todo en esta época de cuarentena que nos toca vivir. Más allá de las diferencias que podemos tener, siempre tratamos de entendernos y llevarnos de la mejor manera”.

Vea también:Marcelo Tinelli habló sobre el retorno a la pantalla chica

Mica Viciconte y Fabián Cubero respondieron a las preguntas de Nico Magaldi

Nico Magaldi sorprendió al exfutbolista de Vélez Sarsfield con una pregunta bastante comprometedora. “¿Es el amor de tu vida?” A continuación, Cubero respondió que esa pregunta no se la habían hecho nunca.

“Obviamente que uno apuesta a que sí. Como vamos avanzando, yo apuesto que es el amor de mi vida. Después, con el tiempo, vamos viendo. En este momento, siento que es el amor de mi vida. Uno nunca sabe la verdad, si existe el amor para toda la vida. Pero no me da miedo pensarlo, yo apuesto a que este es el amor de mi vida, o de lo que queda de mi vida, ja“.

Para finalizar, tocó el turno a Mica Viciconte para responder la misma interrogante. Habló luego de una pequeña introducción y dijo que le cuesta un poco asumir y demostrar sus sentimientos.

Yo tengo un problema y lo tengo que asumir. No soy muy demostrativa, yo no le digo mucho ‘te amo’, y tampoco me gusta que me lo digan tanto porque reacciono de una manera que no es la mejor, ja. Yo considero que es el amor de mi vida “.

https://www.instagram.com/tv/CAppT8Ng04s/?utm_source=ig_embed