Mica Viciconte volvió a cargar contra Nicole Neumann

159

Mica Viciconte logró asirse en el mundo del espectáculo. No cabe duda de que su nombre logró un notable ascenso y se convirtió en una de las polémicas figuras de la farándula.

Comenzó en “Combate” y pasó por el “Bailando”, lugar en el que se destacó y protagonizó fuertes cruces, entre ellos el más destacado fue el que mantuvo con Florencia Peña.

Asimismo, participa en “Incorrectas” y formó parte de “Nuevamente juntos, un amor de revista”. En cuanto a su vida amorosa, la blonda conquistó el corazón de Fabián “Poroto” Cubero y se instaló en el conflicto Cubero – Nicole Neumann

Esta guerra entre la ex pareja y la actual del jugador de Vélez parece no tener fin y recientemente inició un nuevo round.

 La mediática fue una de las invitadas del ciclo radial “El Espectador” y no pudo esquivar las preguntas sobre su presente con su archienemiga.

Vea también: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por fin se comprometieron

“Nadie se pone en mí lugar, el amor hace que no vea complicaciones”

Ella fue letal a la hora de responder: “No es fácil que una persona te esté molestando todo el tiempo. Nadie se pone en mí lugar. Es un bajón estar con alguien que tiene una familia armada. El amor hace que no vea las complicaciones”, comenzó Mica.

“Dejás de hacer cosas con tu novio porque tiene sus hijas. Yo me acomodé y elegí esto. No quiero cubrir el rol de madre en ningún momento. Del otro lado hay inseguridades y malestar. No lo hago para generar algo”, dijo con sinceridad la blonda.

Para concluir, se refirió al “Súper Bailando 2019” y contó su experiencia en el certamen de Marcelo Tinelli: “Siempre me gustó estar ahí. La pasé bien. Si me llaman volvería sin ningún problema. Soy una mina divertida”.

“No me gusta llorar y en la tele me siento vulnerable. En mi casa y con mis amigos soy muy copada.”, explicó y concluyó: “Todas mis etapas las disfruté de diferente manera. Aprendí desde Combate hasta el Bailando. El teatro también fue hermoso y me pone triste dejarlo”.