Mica Viciconte versus Flor Peña en Bailando 2018

1151

Entre Mica Viciconte y Flor Peña protagonizaron recientemente un roce, luego de haber recibido en el programa “Bailando 2018” una baja puntuación por parte de esta última, quien forma parte del jurado calificador.

En principio, Mica Viciconte comentó que los puntajes del jurado del programa le parecían “injustos”, especialmente los de Flor Peña, pero que de cualquier manera, “se iba a bancar”. Ante esto, Flor respondió en su momento “Nosotras tenemos que puntuar, aunque a vos no te guste y no te parezcamos dignas”. El cruce entre ambas no trascendió esa vez.

Sin embargo, en la reciente actuación de Mica Viciconte donde bailó “Yo no te pido la luna” de La Konga con su pareja de baile Ignacio Saraceni, la joven no se quedó callada por su disgusto luego de haber recibido un 2 como puntaje por parte de Peña. A su vez, la miembro del jurado comentó con una expresión muy seria “No me gustó y este es mi puntaje”.

Lee también:

Rafael Cadenas, Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana: “El totalitarismo ha sobrevivido”

En ese momento, la participante se sonrió, pero no pudo contener su enojo por considerar ese puntaje una falta de respeto. “El otro día me dijiste ‘tarada’. Decile a la gente todo lo que decís. Acá todos somos macanudos, pero atrás de cámaras somos todos muy mandados a ser “. Por su parte, Flor Peña respondió con un “me torran”.

Viciconte agregó también “Vos creés que la tenés más grande que los demás, pero no te creas más que los demás” y ante esto, Peña no tardó en responder “Desde que llegaste al Bailando no paraste de ‘cascotearme’ parada ahí. No nos conocemos, no sé cómo sos, vos tampoco sabés cómo soy, tengo una carrera extensa en los medios y no me importa si la viste o no. ¿Querés ser ‘cocora’? Bancala”.

Para finalizar, la participante enfáticamente respondió “No me importa la trayectoria. Te estás equivocando” y agregó “cuando tiran el currículum quiere decir que uno es inseguro. Eso es muy lamentable. Yo no soy insegura y soy una buena mina, no necesito de vos. Si vas a valorar eso, poneme cero y listo”.