modelo Mica Viciconte

Mica Viciconte hizo el papelón de su vida en gala de Revista Gente

464

La modelo, Mica Viciconte, recordada por su participación en programas televisivos como “Combate” y “Bailando” de ShowMatch, fue invitada a la exclusiva gala de la revista Gente esta semana, y si bien lució genial a su llegada, en un sobrio vestido azul, largo y con escote, sorprendió mucho su inesperada “desaparición”, que dejó a los productores del evento sin la oportunidad de incluirla en la tapa de “Los Personajes del Año”.

Vamos a explicarles en detalle lo que sucedió. La hermosa rubia asistió puntual a la cita de esa glamorosa revista nacional. Llegó sin acompañantes, pero vistiendo a tono para la ocasión. Cerca de ella desfilaron grandes deportistas locales, distinguidos actores, modelos, escritores, y otras tantas figuras de la farándula argentina.

Cuando Viciconte entró a la fiesta, solicitó ayuda de una de las “chicas de protocolo”, para que le indicara dónde debía tomarse la foto individual de su look. Luego de posar un poco para el lente de la cámara, simplemente desapareció. El problema surgió cuando al reunir a todos los invitados para la conocida tapa de “Los Personajes del Año”, no hubo rastros de la rubia. Se había marchado de la fiesta.

“Yo le pregunté a una chica dónde era la foto para la revista. Me dijo que era en tal sitio y me sacaron tres o cuatro fotos. Pensé que era sólo eso y me fui”, le explicó Viciconte al colega Ángel de Brito, quien al escuchar la respuesta, no pudo contener las risas debido al histórico blooper de Mica.

En su programa, “Los Ángeles de la Mañana”, el presentador hizo referencia sobre el divertido incidente, al decir: “Nunca pasó eso de que se vayan antes de la foto. No sé qué hará la revista ahora”. Se desconoce si los representantes de Gente se comunicarán con Viciconte para resolver el error, o si optarán por descartarla de su tradicional edición anual.




Deja un comentario