Mica Viciconte habló sobre su actualidad en LAM

946

Mica Viciconte comunicó, hace algunos días, por medio de su cuenta de Twitter, su salida del programa de espectáculos “El show del problema”. La exparticipante de Combate manifestó que le informaron que el programa volvería a su formato original.

Les cuento que en el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre, el programa vuelve a su formato original, razón por la cual dejaré de participar en el mismo. Agradezco al público que nos siguió y nos seguirá hasta el 18 de septiembre”.

En una entrevista con Los Ángeles de la mañana, la intérprete ofreció detalles de su presente laboral. Sus primeros testimonios tuvieron que ver con su salida del ciclo que conduce Nicolás Magaldi.

Al principio me puso triste porque a mí terminar los laburos me pone mal, a cualquiera y más en esta situación. Estamos todos re sensibles. Si no me hubiera salido el Cantando, estoy en depresión”.

A raíz de la delicada situación que se vive en el país, Mica Viciconte decidió ver el lado positivo de las cosas, por lo que valoró algunas cuestiones de su trayectoria en el medio.

Por suerte tengo mis ahorros, soy sola, no tengo hijos y cualquier noticia de estas nos pone tristes. Ya está. Hay que seguir trabajando, enfocados en las cosas buenas”.

Vea también: Paula Oliveto criticó el comunicado del Partido Justicialista

A diferencia de Mica Viciconte, Cinthia Fernández destrozó a Nicolás Magaldi

No todas las personalidades que abandonaron El show del problema reaccionaron como la novia de Fabián Cubero. Cinthia Fernández, por su parte, destrozó a Nicolás Magaldi ni bien se enteró su salida del programa.

Magaldi escribió en su cuenta de Twitter que soñó con el formato original de ‘El show del problema’. Filosa como siempre, Cinthia reaccionó al decir que se le hizo realidad el sueño.

Cinthia Fernández completó con una fuerte crítica que dirigió hacia el presentador de televisión. “La salida de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora. Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”.