Mica Viciconte habló sobre las mujeres del jurado del show “Bailando”

1229

La exintegrante, de 29 años, de Combate y concursante del programa BailandoMica Viciconte dialogó recientemente en DiarioShow, el portal de espectáculos y entretenimiento de la Argentina. Todo esto en el marco de su nuevo reto, en el que compartirá escenario junto con Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal en Nuevamente juntos, el cual espera estrenarse en diciembre de este año en el teatro Atlas de Mar del Plata.

La nadadora Mica Viciconte es también pareja de del futbolista argentino Fabián Cubero, quien mantuvo durante 10 años una relación con la modelo Nicole Neumann, con quien tuvo dos hijas. Por su parte, Mica Viciconte se ha convertido en una figura mediática tras sus enfrentamientos con Neumann.

En reciente entrevista en DiarioShowViciconte al comentar sobre su nuevo reto expresó: “Reconozco que muchas cosas me han tomado por sorpresa, pero se trata de un momento único en todo sentido. Realmente, no puedo dejar de estar agradecida”. “Al ser un debut teatral encierra para mis expectativas muy grandes que abren posibilidades fuertes en mi carrera”.

En el diálogo en DiarioShow se conversó acerca de los roles que tendrá Viciconte en el teatro de revista, a lo que expresó: “Voy a estar como vedette y también participaré en dos cuadros de humor. Trabajar junto a Carmen y Santiago es un plus aparte que me permitirá aprender mucho en el escenario. Te reitero, para mí se presenta como algo fabuloso e inesperado en muchos aspectos. Todo me ayuda a crecer”.

Lee también:

Griselda Siciliani reveló detalles sobre su inconveniente con Juan Darthés en “Patito feo”

Bailando también fue uno de los temas a tocar, y ante las polémicas con las integrantes del jurado, señaló: “Tengo diferencias con Florencia Peña y Laurita Fernández. Se equivocan siempre; en lugar de juzgar a los protagonistas en el tema profesional, lo hacen por cuestiones personales”.

A lo que anterior añadió: “Me concentro en lo que hago y trato de bailar de la mejor manera posible. Esto no lo valoran, por lo tanto, pierdo el manejo y exploto”.

En cuanto a su relación con Fabian Cubero admitió que «estamos muy bien desde hace casi más de un año. No convivimos, pero hemos aprendido a conocernos y a compartir muchas cosas de nosotros y de la vida”.

Entonces, ¿por qué no la convivencia? Aclaró: “Por ahora no. Está muy bueno que cada uno pueda conservar su lugar y el respeto a esas libertades. Nos vemos cuando tenemos ganas y no tiramos de la cuerda”, y completó que “estar acompañado por alguien que te mima es bello. Los dos veníamos de sufrir fuertes separaciones, de modo que encontrarnos en la vida nos hizo bien”.

Al preguntarle sobre la posibilidad de un hijo, expresó: “Primero te aclaro que se trata de algo lindo, pero en este momento no por diversas circunstancias, entre ellas, el trabajo”.

Finalmente, sobre sus impasses con la modelo Nicole Neumann, Viciconte aclaró: “Preferí abrirme de este conflicto desde hace un tiempo y evitamos roces”.  Añadió que “entiendo que no se trataba de celos, creo que era una situación de impotencia en poder ver tan bien a quien había sido, tiempo atrás, el hombre de su vida. Pero, bueno, son situaciones por las que pasamos todos. No tengo dudas de que se le va a pasar”.