Mica Viciconte envió un mensaje a Nicole Neumann

799

Mucha tensión se vivió en las últimas horas en Intrusos, el programa que Jorge Rial conduce a través de la pantalla de América TV, luego de que se hablara sobre el supuesto embarazo que estaría llevando adelante la modelo e influencer Mica Viciconte y su pareja Fabián Cubero.

A pesar de que la rubia lo negó, las dudas siguen en el ambiente de la farándula, tal como lo demostraron los periodistas. Por eso, desde la producción del ciclo se acercaron para hablar con la novia de Fabián Cubero, quien además de reafirmar sus dichos, aprovechó para contestarle a Nicole Neumann.

Esto se debe a que días atrás lanzó un filoso comentario sobre la pareja: “si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico”.

Posteriormente, haciéndose eco de esas polémicas declaraciones de Nicole Neumann, Mica Viciconte alzó la voz y le contestó a la panelista de Nosotros a la mañana.

“Yo te hablo de mí. Para tener un hijo no hay que consultárselo a nadie. Me parece que tener un hijo es amor. Y es la vida de Fabián y mía. Punto final”. La exparticipante de Combate explicó que ya tuvo varios conflictos con la exesposa de su pareja.

Vea también: MasterChef Celebrity: Claudia Villafañe hizo llorar a Donato de Santis

Mica Viciconte habló sobre la posibilidad de casarse con Fabián Cubero

La guardavida se refirió a Fabián Cubero y aclaró que es un excelente padre. En caso de tener un hijo el día de mañana con alguien, como mujer se ve ese detalle. Por ello, estaría muy tranquila si fuera con él porque sabe su calidad como padre.

A continuación, en medio de la emisión de Pampita Online, donde ejerce como panelista, Mica Viciconte habló de la posibilidad de casarse y formar una familia con Cubero.

Si me lo propone va a ser un si, de eso no hay discusión. Más de joven si estaba entusiasmada con la idea, pero no sé si me vuelve loca. La preparación, la fiesta… El registro civil es un papel, pero enroscarme en eso me da fiaca. Él no lo va a hacer. Él se casó, ya está. Prefiero ser madre”.




1 thoughts on “Mica Viciconte envió un mensaje a Nicole Neumann

Comments are closed.