Messi presentó la nueva camiseta de la Selección

307

La selección argentina de fútbol ha presentado, a través de Adidas, la nueva camiseta que lucirá durante su participación en el Mundial 2018 que se disputará en Rusia. 

Para ello, Adidas ha llamado a Leo Messi, la estrella y capitán de la selección albiceleste, para presentar esta nueva equipación a través de las redes sociales. Aunque hace unos días se habían filtrado imágenes de esta indumentaria y de las de otros países, finalmente se realizó el lanzamiento oficial y, por supuesto, ya está a la venta.

Además de Messi, Ángel Di María, Lucas Biglia y Joaquín Correa también se mostraron como “modelos” en las redes sociales.

Sobre el diseño

Este diseño recuerda un hecho histórico, pero también incorpora la innovación del Siglo XXI. En el caso de Argentina, Adidas ha querido recordar una efeméride. El 125 aniversario de la AFA se celebra en la primera equipación de la selección argentina.

La equipación rinde homenaje a su aniversario, incorporando los laureles, un elemento clave del escudo argentino, en las icónicas bandas azules y blancas, encima de las que porta tres líneas negras sobre los hombres.

Los laureles se ejecutan en una moderna óptica de píxeles para ofrecer un aspecto contemporáneo y se pueden encontrar dos estrellas de oro por encima de la insignia, en celebración de las dos Copas del Mundo cosechadas (en Argentina 78 y México 86) y el número 125 en relieve. El detalle está en los novedosos pequeños cuadros que marcan la indumentaria.

Durante la fecha FIFA que viene, la albiceleste afrontará los amistosos frente a Rusia y Nigeria, el 11 en Moscú y el 14 en Krasnodar, respectivamente. Y será de estreno, porque el equipo nacional usará su nuevo diseño de camiseta.

Y el próximo año, esperamos que Messi y los demás puedan tener la mayor de las suertes con esta nueva indumentaria y levantar la tan anhelada Copa del Mundo.

 




Deja un comentario