Messi posó con 300 pelotas

380

El crack del Barcelona Lionel Messi posó con 300 pelotas para simbolizar el número de goles que convirtió en el Camp Nou, el estadio del equipo catalán.

Lo hizo antes de que comenzara el entrenamiento del equipo con vistas al partido del domingo próximo ante Las Palmas por la séptima fecha de la Liga.

La producción fotográfica fue una iniciativa del diario deportivo Sport y el rosarino, según reseña la crónica, estuvo “relajado y sonriente” durante los cuatro minutos y medio que duró la sesión fotográfica realizada en la Ciudad Deportiva “Joan Gamper”.

“¿De dónde sacaron todo esto?”, preguntó Messi a los reporteros mientras accedía a posar para las fotos rodeado por los balones (Adidas Tango), que fueron provistos por una tienda de Zaragoza e inflados por espacio de cuatro horas y medias por los colaboradores del periódico.

Messi va por otro récord

Sigue haciendo historia y números extraordinarios. Messi pasó a una leyenda, Jimmy Greaves, que había marcado 357 goles en la liga inglesa. Es el segundo máximo goleador de la historia en una de las grandes ligas europeas, aunque Cristiano es el máximo goleador si tenemos en cuenta sus goles en la Premier League durante su etapa en el Manchester Unitd con 370. El argentino está ya sólo a siete goles del torpedo, Gerd Müller. 

Sus cifras no se paran. Lleva 557 goles con el Barcelona, 523 oficiales y 34 en amistosos. En ocho partidos este año, Messi ha marcado 12 goles y ha dado una asistencia, una cifra que indica que vuelve a extremar su perfil goleador después de varias temporadas en las que, con Suárez y Neymar, se había alejado más del gol y se había colocado más por zonas intermedias.

Es sólo cuestión de tiempo para que rompa otro récord y siga llenando de gloria su ya brillante carrera, seguramente en poco tiempo seremos testigos de esta nueva hazaña.

 




Deja un comentario