Mauro Icardi y Wanda Nara siguen su polémica en Instagram

432

La reconocida modelo Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi han protagonizado durante los últimos días una serie movimientos en las redes sociales que han llamado la atención de sus seguidores.

Acontece que desde semanas atrás vienen colgando fotos que son acompañadas con textos alusivos a una posible separación o distanciamiento de la polémica pareja, incluso Icardi dejó de seguir a su esposa en Instagram.

Pero un día más tarde y para complicar más a sus fans y seguidores el futbolista del Inter de Milán le dedicó a su esposa un mensaje de amor.

En ese sentido, Wanda Nara posteó una foto acompañada de la frase “A quienes me siguen” y siguiéndole el juego dos punto cero, Icardi decidió dejar en manos de su público una votación en las historias de su Instagram.

El delantero publicó una pregunta sobre si volvía a seguir a su pareja en la conocida plataforma a lo que respondieron muy decididamente que si, con un 70 por ciento de aprobación.

Recordemos que semanas atrás Icardi ha publicado texto como “Poder decir adiós es crecer”.

Mientras que Wanda Nara ha dicho mientras viajaba a Argentina para algunos trabajos televisivos que “La medida del amor se mide con la distancia”.

Estos dimes y diretes han dado la vuelta al mundo y por supuesto lograron poner los ojos de sus fans en la vida privada de ambos personajes.

Ahora falta esperar que sucederá entre estos dos mediáticos personajes, pues no sabemos si es un simple juego para llamar la atención o si de verdad existe una distancia entre ellos.

Cosa que ninguno de los dos ha confirmado a la prensa, mientras tanto las cosas siguen igual y siguen siendo esposos desde 2014 cuando decidieron iniciar unas vidas juntos. Esto a pesar de las críticas que recibieron por ser Icardi amigo cercano de Maxi López, ex esposo de Wanda Nara.

 




Deja un comentario