Mauricio Macri : “también le vamos a dar la vuelta a la economía”

78

El presidente y candidato a presidente por ‘Juntos Por El Cambio’, Mauricio Macri, continúa con la marcha “Sí Se Puede”, que en su última jornada lo llevó a la provincia de Córdoba.

Asimismo, el mandatario Nacional recorrió, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y a Mario Negri, las ciudades cordobesas de Río Primero y Temple.

El primero en hablar fue el diputado Nacional. En su discurso agradeció a todos por el esfuerzo. Además, señaló que los argentinos no pueden volver atrás.

Desde Córdoba, le decimos a los argentinos que el federalismo volvió de la mano de Mauricio Macri”. Por su parte, Macri afirmó que lo que los une a os ciudadanos es la lucha por un futuro mejor para los chicos.

Esa Argentina que queremos está mucho más cerca de lo que podemos ver. Yo me metí en política por ustedes porque creo en ustedes. Sé todo lo que podemos hacer juntos y por todas las cosas que nos unen”.

Vea también: Daniel Arroyo analizó las cifras que publicó el INDEC

Mauricio Macri manifestó que se encuentran unidos en paz, honestidad, en construir

El Jefe de Estado remarcó que permanecen unidos para fortalecer la democracia en el país. A su vez, que estaban juntos en paz, honestidad, la voluntad de hacer las cosas bien, en construir un mejor gobierno para los ciudadanos.

Estamos unidos en la libertad. Queremos vivir en libertad”, exclamó el presidente, que recibía un “¡Sí!” ante cada exclamación. Al final de este punto, el público cantó el conocidísimo “Sí Se Puede”.

El mandatario apuntó que cree en un mejor futuro. Por ello, reiteró  su guerra contra la impunidad ya que la justicia es la misma para todos. “El esfuerzo no fue en vano, valió la pena, empezamos a resolver algunos problemas que arrastramos hace décadas”.

De igual forma, Macri agregó que confía en que se dará vuelta a la elección. Por ese motivo necesita a cada uno de los votantes que cree en él.

Hay que decirle a todo aquel que esté dudando: ‘no podés dudar, esto vale la pena, nunca estuvimos tan cerca de dar la vuelta y poder crecer y crecer durante muchos años’”.