Mauricio Macri inauguró la nueva ruta aérea internacional

58

El presidente Mauricio Macri inauguró una nueva ruta aérea internacional. Esta unirá a la ciudad misionera de Iguazú con Madrid, España. El mandatario apuntó que con esta obra Argentina se acerca al mundo.

Además, a nivel turístico es un gran paso porque muchos podrán asistir al país y ello fomentará el empleo. Aseguró que “el próximo objetivo es un vuelo directo con Londres”.

Asimismo, el Jefe de Estado asistió al Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú para presenciar el vuelo inaugural de la compañía Air Europa, en lo que fue el estreno de la ruta aérea que conecta la localidad de la provincia de Misiones con Madrid, España.

“Es un gran paso porque significa que muchísimos más turistas van a venir a acá y eso genera trabajo para los misioneros. Nos estamos ocupando de construir una Argentina Federal, de generar oportunidades en cada lugar y lo demostramos con hechos concretos. El turismo tiene que seguir siendo un eje de las economías regionales”.

Vea también: Juan Manuel Urtubey cuestionó las medidas del Gobierno

Turistas podrán estar en una del as siete maravillas del munco en nueve horas

Según comunicado de la aerolínea, la más importante en España y de las más prestigiosas en el Viejo Continente, habrá dos frecuencias semanales en aviones Airbus A330-200, hasta mediados de octubre, y luego se usará un Boeing 787.

A su vez, se indicó que los turistas internacionales podrán llegar a una de las siete maravillas del Mundo en nueve horas. Igualmente el máximo mandatario nacional, en la ceremonia estuvo el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

De igual forma, provenientes desde el vuelo bautismo, estuvieron el embajador argentino en España, Ramón Puerta; la CEO de Air Europa, María José Hidalgo; el ministro de Turismo, Gustavo Santos; y el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian.

Cabe destacar que la intensa agenda del jefe de Estado continuará, cuando presente oficialmente el paso fronterizo de Yacyretá, en Corrientes, a las 12:45. El acto se efectuará en la Entidad Binacional Yacyretá.