Mauricio Macri expresó que “toda aventura, tiene riesgo”

161

El presidente de la nación, Mauricio Macri, disparó contra el paro nacional que organizó Hugo Moyano al asegurar que “otros, en un momento difícil del país, deciden parar, nosotros no”.

Sin embargo, la frase que más suspicacias causó, sobre todo por la denominación de la alianza que integra, fue cuando destacó: “Sabemos que el cambio es una aventura. Y como toda aventura, tiene riesgo”.

Asimismo, el jefe de Estado asistió con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a las obras de rehabilitación en una planta potabilizadora.

En ese sentido, en la compañía estatal ABSA, que brinda servicio a 800 mil usuarios, Macri manifestó: “Nosotros estamos acá, trabajando para construir ese futuro mejor para todos. Los argentinos hemos decidido no volver atrás”.

Vea también: PASO de Mendoza: Peronismo obtuvo importantes triunfos

“Argentina no volverá atrás”, reiteró el presidente Mauricio Macri

En esta actividad oficial en la localidad de Ensenada, el mandatario nacional se refirió a los procesos transparentes de las licitaciones con mejores empresas y hasta analizó la comunicación del oficialismo: “Sería mucho más fácil estar en Cadena Nacional, no lo vamos hacer”.

“Y sería mucho más fácil manejarnos con los periodistas amigos y poner mucha propaganda. Nosotros en dos años y medio, modernizamos, tecnificamos, no es un relato, no es un ‘cuentito’. Y lo hicimos porque esto es parte del cambio”, expresó el jefe de Estado en compañía de la mandataria bonaerense.

Con tono electoral, aunque falta para el mes de octubre, la mandataria provincial resaltó que “me sobra garra para estar en la Provincia durante los próximos cuatro años y acompañar al presidente”.

Al mismo tiempo, de forma contundente Vidal mostrando su total apoyo al jefe de Estado resaltó: “Somos un equipo. El presidente enfrenta el cinismo de los que vienen con las chapas, el colchón y la lavandina cuando te inundaste, pero no te hacen las obras necesarias para que eso no ocurra, como hicimos nosotros con el arroyo El Gato”.