Mauricio Macri dijo que el acuerdo entre Mercosur y EU es histórico

991

El presidente Mauricio Macri estuvo en la empresa Molinos Río de la Plata y celebró la inauguración de una nueva línea de producción en la planta.

Asimismo, para el mandatario este nuevo logro forma parte de algo más importante que tiene que ver con “poner al país en marcha”. Igualmente, se refirió al acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, al que calificó como histórico.

En ese sentido, en plena campaña electoral, Mauricio Macri participó de la inauguración de una nueva línea de producción de snacks saludables.

Además, de un almacén robotizado en la firma Molinos Río de la Plata, que se encuentra en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. El mandatario argentino, que va en busca de la reelección, estuvo con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En ese orden, Mauricio Macri destacó que la empresa “creyó” en el camino propuesto por el Gobierno y señaló que lo nueva inversión de la empresa “es parte de algo mucho más importante” que tiene que ver con “poner al país en marcha”.

De esta manera destacó que es necesario “dar previsibilidad” en materia económica para aprender a mirar a largo plazo: “Para eso hacemos todo lo que hacemos”.

Vea también: Sergio Massa cruzó las recientes declaraciones de Mauricio Macri

El trabajo “es la “única manera para salir adelante”, apuntó Mauricio Macri

Esto que está sucediendo es porque los argentinos elegimos dejar de patear los problemas hacia adelante, y encarar los desafíos juntos, dialogando, y poniéndonos de acuerdo en reglas claras y hablar con el mundo”, expresó el presidente.

También recordó que hace un año la empresa Luccheti emprendió el mismo camino: “Decidieron ampliarse y crecer en un momento difícil para nuestro país. En los peores momentos, empujaron más que nunca”.

De esta forma sostuvo que sabía que la tormenta económica “iba a pasar” y que había que seguir trabajando porque es la “única manera para salir adelante”.

En ese contexto agregó: “La diferencia es que del otro lado del río nos espera algo distinto, estamos hablando de un país con bases sólidas sobre las cuales poder pararnos para crecer y hoy nos estamos poniendo de pie”.