Mauricio Macri de visita en La Rioja

325

Cada día que pasa crece más la preocupación por no conocer el paradero del submarino ARA San Juan, y a esta incertidumbre se une el presidente Mauricio Macri.

Pese a que el mandatario está bastante preocupado por la situación no puede dejar de realizar sus labores, por eso precisamente emprendió un viaje esta mañana a la provincia de La Rioja para cumplir con diversas actividades.

El jefe del Estado salió a las 7.30 desde la Capital. Dos horas dCada día que pasa crece más la preocupación por no conocer el paradero del submarino ARA San Juan, y a esta incertidumbre se une el presidente Mauricio Macri.espués, Macri recorrerá obras de infraestructura de hábitat en la capital riojana.

Luego, a las 10.40, el mandatario se movilizó a la localidad de Nonogasta, donde hizo una recorrida por un parque solar que construye la administración nacional.

El jefe de Estado aprovechó este viaje para hablar sobre la desaparición del ARA San Juan, y durante la Conferencia Transparencia y Modernización de la Argentina, Macri que están haciendo todo lo posible por localizar la nave, perdida desde el pasado miércoles. “Se están desplegando todos los medios nacionales e internacionales” para hallar al submarino ARA San Juan”, recalcó.

“En estas horas difíciles, no quisiera comenzar sin enviar nuevamente todo mi apoyo y afecto a los familiares de la tripulación del ARA San Juan“, agregó.

El rescate de los 44 tripulantes entró ya en su etapa decisiva. El Presidente se reunió ayer con el ministro de Defensa, Oscar Aguad , y con los altos mandos militares para saber los detalles del operativo de búsqueda. “Nos pidió que usemos todos los medios disponibles para localizarlo”, destacó el vocero de la Armada, Enrique Balbi.

Balbi informó esta mañana que no hubo avances en la búsqueda del submarino y que aún no tienen ningún rastro de el.

 




Deja un comentario