Mauricio Macri anunció medidas para incentivar el turismo

179

El presidente Mauricio Macri arribó a la ciudad de Iguazú, provincia de Misiones, y visitó el parque nacional. Allí anunció la extensión de los servicios de conectividad a Internet en zonas turísticas protegidas de todo el país, con la intención de incentivar el turismo y conseguir generar más trabajo.

“Tenemos la capacidad de recibir al mundo en nuestro país, la capacidad de que los argentinos también conozcamos nuestro país”, afirmó Macri. Además, puntualizó que, durante su gestión, se puso en marcha más de 19 aeropuertos y que en “algunos meses” se culminaría el aeropuerto internacional de Iguazú, con la última tecnología y con la esperanza de que se transfigure en “una puerta de entrada a la Argentina para que vengan a visitarnos” desde diversos países del mundo.

De hecho, al destacar la importancia de la conectividad, el presidente remarcó que se conectaron un total de 32 parques nacionales, continúan con uno de los objetivo de esta 2018: transformarlo en el año de “mayor creación de parques de nuestras historia”.

En ese orden de ideas, Macri señaló que con los votos de los funcionarios misioneros, se sancionará la creación de los dos primeros parques marinos, Yaganez y Namuncura.

Vea también: Gobierno De Macri Hará Una Conciliación

Turismo aumentaría con medidas de Mauricio Macri

Estas medidas se enmarcan en la línea del propósito nacional de aumentar el turismo y, por consiguiente, conseguir que se genere más oportunidades trabajo. Después de señalar que este fue un “año muy duro”, el presidente destacó que “a mayor esfuerzo mayor esperanza y el turismo nos trae una enorme esperanza”.

Por otra parte, en su discurso, el mandatario no dejó de referirse al G-20 y la opinión de los mandatario mundiales sobre el país. Según refirió Macri, los líderes lo felicitaron por “las transformaciones que están haciendo” y le aseguraron que “no hay otro camino, es por acá”. “Estamos construyendo un futuro sobre bases solidas”, finalizó el presidente y agregó que esta forma “nuestros hijos y nuestros nietos” van a tener un mejor futuro.