Matías Martin volvió a hablar sobre su desvinculación a «Cabito»

1234

El periodista y conductor de radio argentino de Basta de todoMatías Martín nuevamente volvió a hablar acerca de los motivos de la desvinculación de Eduardo «Cabito« Massa Alcántara del programa. Tema que ha sido muy polémico y por el cual, el periodista afirma que se siente “atacado”.

El conductor radial Matías Martin explicó detalladamente la decisión y respondió las acusaciones que han surgido últimamente en su programa Basta de todo, transmitido por Metro 95.1, de lunes a viernes a las 13 horas.

Matías Martin inició: “Lo que queda instalado es ‘lo echaron porque está enfermo’ o ‘lo abandonaron en su enfermedad’. Esa visión es injusta, me siento atacado y me obliga a defenderme”.

A lo que admitió: “No es nueva su adicción. Lo acompaña desde que lo conozco, desde hace 13 años, y siempre lo acompañé. Él es la víctima y nadie más que él. Hace tres años su deterioro y su grado de abandono se hizo insostenible. Fuimos muchos los que intentamos ayudarlo, pero no es fácil. Él no se dejaba ayudar y hasta se ponía un poco irascible”.

A su vez agregó que la situación en la que se encontraba su compañero era perjudicial para su desempeño en el trabajo. “Su estado al aire era verdaderamente triste. No se le entendía al aire. Tenía severos problemas para movilizarse y se dormía al aire. No fue una vez, fueron muchas. Finalmente decidí hacer algo más por él… Y lo saqué del programa. Le dije ‘Así no podés salir al aire. Tenés que hacer algo, internarte u opérate. Así no podés seguir’”.

Lee también:

Margot Robbie confesó haberse sentido incómoda en el rodaje de El lobo de Wall Street

Motivos que llevaron a Matías Martin a tomar la decisión

Martin también recordó el período posterior a la operación de Cabito, a lo que reveló “Lo acompañamos en la operación. Luego estuvo casi seis meses ausente y lo acompañamos. Siguió cobrando el sueldo todo ese tiempo. Contó con el apoyo de toda la radio. Regresó y continuó con la recuperación al aire”.

Luego habló puntualmente acerca de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión. “Recién en ese momento, en lo que consideré su mejor momento de salud en estos tres años, volvimos a hablar de la parte artística. ¿De qué hablé con él mano a mano, tema por tema? De que el personaje que hace al aire, de cómo estaba desgastado, de cómo le costaba encontrar su lugar, de que cada vez estaba menos participativo, de que lo escatológico ya no quedaba bien, que queremos otro tipo de humor dentro de un programa que aprende y evoluciona”.

Hizo mención sobre el impacto que tuvieron los comentarios de Cabito por su desvinculación del programa de radio. “Me quedé sorprendido con el ataque personal. Le había dicho que se despida bien. Centralizó todo en mí, porque le rendía más en términos de escándalo para ir a los programas para promocionarse. Vi una nota haciéndome daño directamente. Todavía me cuesta entender esa nota. Es todo falso. No lo puedo permitir”, aseguró Martin.

El conductor radial cerró la descarga diciendo: “Hoy por hoy, lo rompió todo”, refiriéndose a la relación entre Martin y «Cabito».