MasterChef Celebrity: Claudia Villafañe hizo llorar a Donato de Santis

729

Desde que inició Masterchef Celebrity, se vieron muchas revelaciones entre los participantes como Vicky Xipolitakis. Por su parte, Claudia Villafañe no se queda atrás. La expareja de Diego Maradona suele sorprender al jurado con sus recetas.

En esta ocasión, hizo llorar a Donato de Santis al aire con un recuerdo de la infancia. En la última edición del reality que conduce Santiago del Moro, los famosos tenían que preparar un pollo entero con garras, menudos, hígado y corazón.

En ese marco, Claudia cocinó el ave frita rebozada en avena y sésamo negro, y, para acompañarlo, un puré de hinojo e hígado salteado. A continuación, la mediática avanzó para recibir su devolución y, desde el comienzo, mostró su emoción.

Al observar el plato, el conductor quiso saber quién le enseñó a cocinar a Claudia, por lo que, enseguida, la mediática relató que vivía con sus papás y abuelos maternos. En un cuarto dormían los cuatro, su hermana, papá, mamá y ella, y sus abuelos en el cuarto de adelante. Todo el día se veía la cocina. Siempre cocinaron ellos y era algo normal.

Vea también: Julieta Prandi dio a conocer que tiene un nuevo amor

Claudia Villafañe recibió elogios por su preparación y por su historia de vida

Villafañe recibió una gran devolución de Germán Martitegui, lo que la hizo emocionar. Al punto de decir que no quería llorar. Relató que la primera semana la pasó muy mal porque sabía que era capaz de hacer más.

A continuación, llegó el turno de Donato, quien, con la voz quebrada se expresó al respecto. En esa misma línea, el chef italiano concluyó con un conmovedor relato.

Estoy seguro de que en esta casita había mucho amor. Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida. Los abuelos. Yo pienso en eso. Veo una Claudia que se esmera en lo sencillo. Me emocioné porque nosotros vivíamos en un lugar que era un establo y había una sola cortina que dividía el cuarto de noche con la cocina”.




1 thoughts on “MasterChef Celebrity: Claudia Villafañe hizo llorar a Donato de Santis

Comments are closed.