Más pistas sobre la película Han Solo

331

Ron Howard sigue actualizando el estado del ‘spin-off’ de Han Solo a través de misteriosas imágenes publicadas en sus redes sociales. También ha querido contarle a los fans de La Guerra de las Galaxias las salidas y entradas de los diferentes actores protagonistas del film y con su último anuncio también ha confirmado que está rodando nuevas escenas.

Thandie Newton es una de los miembros del elenco de la película protagonizada por Alden Ehrenreich y Howard ha querido agradecerle que haya tenido tiempo de regresar al rodaje del filme con este mensaje: “Thandie Newton regresa por segunda vez a La Galaxia para nuevas escenas del ‘spin-off’ de Han Solo y vuelve luego a Westworld. ¡Qué talento tan fuerte!”.

No parece ninguna sorpresa que Howard esté incluyendo nuevas escenas en la película. Tras la salida de Phil Lord y Chris Miller de la silla de directores, Howard fue el elegido por Lucasfilm para sustituirlos. Desde entonces, el trabajo del realizador ha sido visionar lo que ya se había rodado y encargarse de los futuros ‘reshoots’ de la película.

Pero esto no es el único cambio que Howard ha hecho, pues también ha decidido eliminar al personaje que interpretó Michael K. Williams durante la dirección de Miller y Lord y, según algunos rumores, sustituirle por Paul Bettany.

Sea como sea, para ver el resultado final habrá que esperar al estreno del ‘spin-off’ de Han Solo. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 25 de mayo de 2018 así que todavía queda un largo camino por recorrer para poder disfrutarla.

No obstante, el próximo capítulo de La Guerra de las Galaxias es Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII, dirigido por Rian Johnson, se estrenará el 15 de diciembre y ha generado grandes expectativas en los seguidores de la saga en todo el mundo.




Deja un comentario