Salen detalles a la luz de porqué rompieron su sociedad

Martín Seefeld expuso el por qué canceló su sociedad con Pablo Echarri

154

Los actores Martín Seefeld y Pablo Echarri manejaron juntos, como socios, un proyecto dentro de la productora El Árbol durante siete años.

Al transcurrir dos años de cerrar la productora, Martín Seefeld develó por primera vez en el programa  “La noche de Mirtha” , transmitido en El Trece los sábados a las 22, lo sucedido  con la sociedad que mantenía al lado de Pablo Echarri.

“Decime, vos tenías una sociedad con Pablo Echarri. El Árbol, ¿no? ¿Qué pasó?”, preguntó Mirtha Legrand en su programa.

“Estuvimos siete años juntos y la verdad es que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien”, comenzó diciendoMartín Seefeld .

Luego añadió: “Llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos y cada uno seguir un poco su camino, pero la realidad es que seguimos siendo amigos. Hace poquito estuve en el cumpleaños de 15 de su hija (Morena) y él estuvo en el de la mía”.

Lee también:

Bon Jovi descalifica la fama de Kim Kardashian

“Digo, hoy no somos socios, pero creo que es un claro ejemplo de que se puede disentir con respeto, se puede pensar diferente y tener admiración, escucharse y que las cosas sigan. También podés terminar una relación por diferentes razones y que siga primando el afecto”, agregó el invitado.

En ese momento, Martín Seefeld  reconoció que las diferencias políticas de ambos influyeron en la decisióne hizo referencia al fanatismo deEcharri por el kirchnerismo.

“¿Pero por qué terminó la sociedad?”, insistió la conductora. “Yo estaba con ganas de seguir un poco mi camino. También es verdad que la política hizo lo suyo en función de que el nivel de exposición de cada uno hizo que se volviera más difícilpero que se volviera más difícil no quiere decir que nos peleemos. Nos pareció mejor. Yo tampoco tenía ganas de que Pablo no se pudiera expresar ni decir lo que él sentía”, explicó Seefeld.

Finalmente, Legrand destacó que ambos continúan en SAGAI. “Estamos en SAGAI juntos y hemos pasado situaciones allí”, dijo el actor. “Yo lo aprecio mucho a Echarri, a él y a Nancy. Los aprecio mucho a los dos, lo que disentimos es en nuestra forma de pensar”, dijo entonces Legrand