“Marmen Cuartet” y una convocatoria para cuartetos de cuerdas

359

Dos cuartetos de cuerdas serán seleccionados para asistir a una clase maestra con Marmen Cuartet el próximo 18 de junio desde las 16 en la “Capilla” del Centro Cultural Recoleta y te podés inscribir para participar en: http://bit.ly/2rG0u42

LEÉ TAMBIÉN

El primer radar de junio: Juan Nazar, Tajy y Seba Ibarra

 

Para presenciar el evento la entrada es con reserva.

El 18 de junio te invitamos  a una clase maestra con el prestigioso cuarteto Marmen Quartet a las 16 hs en la Capilla.

Convocatoria a cuartetos de cuerdas
Sé parte de una Clase Maestra con Marmen Quartet. Se elegirán dos cuartetos de cuerdas que participarán activamente de esta Clase Maestra el 18 de junio a las 16 h en el Centro Cultural Recoleta.
Los seleccionados se comunicarán el 13/06 por mail.

Inscribite: http://bit.ly/2rG0u42

Biografía Marmen Quartet

El cuarteto Marmen se presenta regularmente en distintas salas del Reino Unido y del mundo. Fundado en el Royal College of Music de Londres, está integrado por Johannes Marmen, Ricky Gore, Joshua Hayward y Steffan Morris. Desde su formación, Marmen ha participado de masterclasses con Shmuel Ashkenazi, Rainer Schmidt, Eberhard Feltz y Johannes Meissl, entre otros. Como ganadores de la plataforma de desarrollo profesional Music in the Round, se han asegurado tres años de apoyo financiero, musical y profesional, además de oportunidades regulares para presentarse públicamente. Actualmente son el Ensamble Asociado del Birmingham Conservatoire.

Primer violín: Johannes Marmen.

Segundo violín: Ricky Gore

Viola: Tetsuumi Nagata.

Violonchelo: Steffan Morris

Fuente: Centro Cultural Recoleta.

Foto: Matlock Music Society




Deja un comentario