Marley viajó rumbo a EEUU por posible nacimiento de Mirko

355

El conductor argentino, Marley, publicó hace horas una selfie donde se le veía dentro de un avión, rumbo a la ciudad de Nueva York y más tarde Chicago, Estados Unidos, debido a que el nacimiento de su hijo Mirko podría adelantarse a la fecha prevista por el obstetra: El 8 de noviembre.

“Sentado en el nuevo avión de @aerolineas_argentinas rumbo a NY y Chicago! Hermoso el avión nuevo!. Mucha gente me abraza y saluda porque saben que estoy yendo por Mirko! Gracias por tanta buena energía! Yo muy nervioso, ansioso pero feliz!”, comentó el conductor del programa “The wall”.

Aunque todavía faltan días para que se produzca el nacimiento de Mirko, Marley explicó que la última conversación que tuvo con la madre hizo que modificara su agenda, para viajar con anticipación y prevenir el no estar presente el día del parto.

“Viajé por las dudas, porque a la madre le sube la presión sanguínea. Me dijo la doctora que viniera antes. Está en la semana 37. La fecha era para el 8 de noviembre, así que estoy súper ansioso“, señaló Marley.

El conductor no teme de demostrar la gran alegría que le genera este sueño ya casi cumplido de convertirse en padre, que fue posible gracias al método de subrogación de vientre, que inició hace dos años, hablando claro de los trámites que culminaron el pasado mes de enero.

Al público, Marley reveló que había seleccionado una donante rusa que habita en Siberia, a quien logró conocer vía Skype, y que después estableció comunicación con la madre subrogante: Una mujer casada con hijos, y que reside en la parte norte de Estados Unidos.

“He encarado este proceso solo. En este momento estoy en una pausa (sin pareja) y dije, es ahora. Es un sueño que toda mi vida quise. Cuando me dijeron del embarazo estaba con una felicidad que no podía contener. Una cosa es planificarlo y soñarlo durante 20 años, y otra cosa es cuando te dicen que ahora es una realidad“, confesó.




Deja un comentario