Mario Negri afirmó que no hay Juntos por el Cambio internas

47

En plena pandemia de coronavirus, la disputa política no se toma descanso en Argentina. Sobre esto hizo referencia Mario Negri. En este sentido, en plena emergencia sanitaria y más allá de la tensa relación entre el oficialismo y la oposición durante el último tiempo, Juntos por el Cambio atraviesa por un proceso de transformación.

Asimismo, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio habló sobre los rumores de internas dentro de la coalición opositora. En una entrevista para radio Rivadavia, el referente opositor en la Cámara de Diputados admitió que existen miradas distintas.

Posteriormente, precisó que no hay interna dentro de su frente político. Del mismo modo, instó a mantener la unión dentro de la coalición. En ese orden de ideas, Negri analizó que, frente a los desacuerdos que hay, lo peor que puede pasar es que se pongan a discutir los dirigentes para ver quién es más importante.

Hay miradas distintas, pero no hay interna. El secreto de una coalición es tener un orden de prioridades y lo primero es administrar las diferencias”.

Vea también: Cristian Ritondo dijo que la mejor candidata a presidenta es Vidal

Mario Negri aseveró que el kircnerismo los obliga a coincidir y no dividirse

El representante de la oposición apuntó contra la vicepresidenta alegando que la actitud de sus funcionarios los obliga a mantenerse unidos para hacer frente a cualquier desmán que se les ocurra.

“El kirchnerismo nos obliga a cumplir con la máxima de tolerarnos, coincidir y no dividirnos. Frente a los despioles que hay en el país, lo peor que nos puede pasar es que nos pongamos a discutir entre los dirigentes quién es el más importante: eso lo da la sociedad”.

Vale señalar que los rumores de interna en la oposición se acrecentaron luego del último fin de semana con la reaparición de Mauricio Macri. El expresidente emitió una carta que dirigió al Gobierno y en la cual se lo acusa de atentar contra la Constitución.