Mario Freira ganó como Freelancer del año en Payoneer

160

Payoneer es una empresa para emprendedores, hecha por emprendedores y por tercer año consecutivo, entregaron el premio al Emprendedor del Año. Este es un reconocimiento a los miembros más innovadores y con gran motivación de la comunidad.

De hecho, Payoneer reconoce que lo que más le gusta en torno al premio Emprendedor del Año es descubrir las historias que hay detrás del éxito de sus clientes y tener la oportunidad de mostrarles su admiración. En ese marco, es su espíritu emprendedor que guía las acciones de la compañía para poder ofrecerles un mejor servicio, motivándolos a introducir nuevas maneras para ayudarlos a crecer y ser siempre leales a los valores de Payoneer.

Después de recibir 4500 postulaciones de emprendedores desde 133 países diferentes, Payoneer se seleccionó a seis ganadores y esta es la lista:

Emprendedora del Año

Cecilia Chen Propietaria de Mint& Green Hong Kong, China

Mint& Green es una marca de comercio electrónico, que vende productos respetuosos con el medio ambiente elegidos cuidadosamente, intenta respaldar y reforzar una visión más verde del comercio y del consumo. Ellos venden a consumidores de todo el mundo a través de su propio sitio web.

“Comencé mi trayectoria desde principios de 2018. Empecé desde cero con pocos conocimientos o recursos, y he logrado conseguir un gran resultado para fin del año y todo esto gestionando un equipo de forma remota. Hubo incontables dificultades y contratiempos durante el proceso, sin embargo, yo estaba determinada y comprometida a mis objetivos y me abrí camino en épocas duras”.

“Me siento totalmente afortunada de ser parte del comercio electrónico, una de las industrias de crecimiento más rápido en el mundo, y de poder haber conseguido buenos resultados hasta el momento. Cuando pienso en un específico valor de Payoneer que haya jugado un rol importante en mi vida el año pasado, pienso en la pasión, específicamente la pasión de ver crecer mi negocio es la que me ha ayudado a conseguir mis metas. Estoy ansiosa y esperanzada de seguir aprendiendo y desarrollándome como persona y como empresa en el año próximo”.

Innovador del Año

MaksymPetruk Director general en WeSoftYou Kiev, Ucrania

WeSoftYou es una compañía de desarrollo de móvil y web que se asocia con negocios y ofrece configuración digital para sus ambiciones.

“Cuando tenía 24 años, después de trabajar profesionalmente durante más de una década, decidí unirme a la industria de la IT, pero nadie me quiso contratar debido a la falta de experiencia. Fue en ese punto que supe que debía crear un lugar de trabajo para mí mismo”.

Un rápido año más adelante nació WeSoftYou. “Mientras que la compañía tiene solo 12 meses, nosotros estamos progresando con acción y humildad. Hay muchos valores de Payoneer que me impulsan diariamente. El espíritu de la inclusión – trabajamos con siete países alrededor del mundo – me ha enseñado la fuerza de la colaboración; y la pasión (yo respiro WeSoftYou) me motiva a continuar creciendo tanto personal como profesionalmente”.

Vendedor del Año

Bala Sarda –  Fundador de Vahdam Teas New Delhi, India

Vahdam es una compañía premium de té, a modo D2C (Directo al consumidor) de la India, que hizo envíos a más de 85 países, y es la primera compañía india que aparece en Oprah’sFavoriteThings.

“En Vahdam Teas nos sentimos orgullosos de crear la primera marca casera de la India que se vuelve global. Cuando observo la lista de principios de Payoneer, acción es el que mejor refleja la práctica de mi negocio”.

“Día a día me empeño en inspirar a los demás a crear un mayor impacto en su industria, tratar de resolver un problema y fortalecerlos. Creo que alentar a otros a hacer algo positivo hace una gran diferencia y tiene un gran impacto sobre los demás”.

Freelancers del Año

AymanSarosh – Escritora de contenido y asistente virtual

Islamabad, Pakistán

Ayman es una freelancer distinguida (Top Rate) de Upwork que estuvo creando contenido para clientes de todo el mundo durante la última década.

“El tema del trabajo como freelancer me empezó a intrigar allá por el año 2009, cuando dejé mi trabajo para realizar una maestría en filosofía (M.Phil)  y desde entonces nunca consideré volver a trabajos convencionales (principalmente por la razón de tener que levantarme temprano y encima llegar de un modo presentable)”.

“Trabajé de manera freelancer a través de Upwork durante los últimos 10 años, y eso me ofreció la posibilidad de trabajar y mantener a mi familia desde casa pudiendo ocuparme de los niños. Los valores de Payoneer que uso son acción y excelencia, ya que los dos me ayudan a otorgar a mis clientes un servicio impecable”.

“Mi propia experiencia de freelancer inspiró a muchos en mi país y, de algún modo, ganar este premio ayuda a validar el camino por el que opté. Estoy convencida de que ir a la par de nuestros instintos y creer en uno mismo nos lleva muy lejos, sean cual sean las circunstancias bajo las que uno esté”.

Vea también: Omar Gutiérrez fue reelecto gobernador de Neuquén

Mario Freira – eTeacher en Tus Clases De Guitarra

Buenos Aires, Argentina

Mario es un guitarrista profesional, maestro y creador de Tus Clases De Guitarra, una escuela en línea de clases de guitarra con más de 1,7 millones de seguidores en YouTube.

Tus Clases De Guitarra (TCDG) nació en 2012 como una plataforma de enseñanza de guitarra para todas las edades y niveles. El canal de YouTube de TCDG es uno de los que más éxito tienen en el mundo hispanohablante, con más de 1,700,000 seguidores.

“Cuando observo la lista de principios de Payoneer, humildad e inclusión parecen ser los más relacionados con el trabajo que yo hago. Opino que todos tienen el derecho a aprender una nueva habilidad, como tocar la guitarra, y es por eso que ofrezco clases gratis en YouTube para gente sin recursos económicos y para aquellos con discapacidades. También uso mi canal para dar charlas a emprendedores y produzco muchos videos motivadores”.

Afiliado del Año

HilmanHutama – Comerciante de Marketing de afiliación

Bandung, Indonesia

Hilman es un comerciante que actúa en el negocio de la afiliación, comenzó su trayectoria en Clickbank y se enfoca en generar tráfico desde el marketing de los medios sociales.

“Comencé mi trayectoria de afiliación en 2017. Al principio, fue un desafío muy grande para mí porque había tantas cosas por aprender, como por ejemplo encontrar una red de afiliados fiable, localizar buenas ofertas, obtener tráfico, etc”.

“Excelencia y transparencia son los dos valores de Payoneer que me ayudan en mi negocio ya que me ayudan a gestionar efectivamente mi negocio y manejar mi flujo de efectivo. Con el crecimiento de mi negocio yo me volví más seguro de mis habilidades y disfruto de enseñar a nuevos comerciantes de la afiliación las habilidades que aprendí”.

¡Felicitaciones a todos los increíbles ganadores!