Mariano Recalde invitó a debatir a Martín Lousteau

78

Después que el precandidato a senador por la ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, propusiera una discusión económica contra el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof; Mariano Recalde, el aspirante al mismo cargo que “Guga”, tomó la oferta: “¿Por qué no hacemos un debate de cara a los porteños?”.

En ese contexto, ante las inminente elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y mientras la polarización está cada vez más explícita, la chance que haya un debate entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos está latente.

De esta manera, tanto el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, como el postulante a la presidencia, Alberto Fernández, se mostraron a favor.

De acuerdo a lo anterior, el primero que elevó el desafío fue el exministro de economía Lousteau y apuntó contra su homólogo Kicillof al decir que se debía dar un debate sobre cuestiones técnicas y económicas.

Es muy fácil narrar las cosas, pero cuando uno empieza a hurgar en cómo fueron esos procesos, fueron distintas. A mí me gustaría discutir esas cosas”.

Vea también: Sergio Massa cargó la artillería contra Mauricio Macri

Mariano Recalde propuso debatir sobre los problemas de la cuidad

Desde el Frente de Todos, Mariano Recalde, que buscará en las votaciones el mismo cargo que el exembajador argentino en Estados Unidos, le contestó a Kicillof por Twitter.

“Dijo que quiere debatir de economía. Axel es candidato a gobernador de la Provincia y él, al igual que yo, a senador por la Ciudad. Le propongo algo más honesto“, lanzó.

Además el expresidente de Aerolíneas Argentinas lo increpó: “¿Por qué no hacemos un debate de cara a los porteños y porteñas sobre la Ciudad y el país que le proponemos?”.

En estas elecciones no es la primera vez que estos protagonistas se cruzan: el de la Cámpora lo acusó de ser “el guardaespaldas mediático de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal“.