Mariana Nannis cobró 85 mil dólares por asistir a una entrevista

78

La entrevista concedida a Susana Giménez por Mariana Nannis tuvo un costo de 85 mil dólares, según reveló Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”.

La panelista agregó que la esposa del Pájaro Caniggia ciertamente acudió dispuesta a contar todos los secretos de su matrimonio pero a cambio de una fuerte suma de dinero.

Como es bien sabido, el pasado fin de semana Mariana Nannis puso a tambalear al mundo de la farándula con la exclusiva concedida a la diva de los teléfonos.

En el living de Giménez aseguró que fue víctima de violencia física y psicológica y perdió un embarazo de 2 meses y medio hace 12 años, cuando El Pájaro la empujó contra un coche.

En el ciclo Nannis explicó que había arribado al país para dar la cara y rescatar a su esposo de quien no está separada, indicando que está siendo manipulado por personas que lo mantienen en un círculo tóxico.

Yanina Latorre reveló que como ya es usual, la familia Caniggia siempre ha gozado de popularidad y sólo los motivan las transacciones económicas aun en los más grandes problemas.

En esta ocasión Nannis decidió viajar a la Argentina tras realizar un acuerdo económico con la producción para dar la exclusiva que luego fue replicada a través de diversos medios de comunicación social.

Al parecer el acuerdo consistió en U$S5 mil y un pasaje, ida y vuelta en asientos de primera clase. Además de ello Nannis exigió una habitación en el Hotel Alvear en donde se encuentra alojada.

Un separación millonaria

Recientemente la historia de una tercera en discordia sonó como la responsable de Nannis y Caniggia. Diversos medios revelaron que el exfutbolista se encontraba saliendo con Sofia Bonelli.

Ya el astro del fútbol había escrito en su cuenta en Twitter que a Nannis debían practicarle pericias psicológicas. Ante tan escandalosa situación su hijo Alexander decidió salir al frente  y apoyar a su madre.

Charlotte decidió mantenerse al margen por los momentos y sólo ha reseñado que todo le parece muy doloroso.

Por lo pronto Nannis junto a su abogado ha indicado que viajó para salvar a su marido. Además de ello criticó a Bonelli a quien llamó: “una prostituta drogadicta”.