Mariah Carey

Mariah Carey postergó fecha de su gira 2018 por Australia y Nueva Zelanda

740

La cantante y actriz estadounidense, Mariah Carey, tuvo que posponer la gira 2018 que tiene planeada ejecutar en Australia y Nueva Zelanda, que iba a ser realizada durante el mes de febrero, y que ahora fue cambiada para principios de octubre, así lo confirmó el equipo de la diva del pop y R&B.

Esta decisión, según sus representantes legales, se debió a una supuesta “realineación necesaria de varios compromisos internacionales, que mantiene Mariah en su agenda de trabajo”. La noticia se publicó casi de inmediato a través de sus redes sociales, donde se le indicó al público australiano y neozelandés, sobre los cambios de las fechas de presentación.

“Queremos notificarles a mis queridos fans de Australia y Nueva Zelanda, noticias emocionantes para ustedes. ¡Ahora estamos planeando una gira mucho más grande en el 2018! Debido a eso, estamos moviendo las fechas de Australia/Nueva Zelanda, de febrero a octubre. ¡Comenzaré mi gira con ustedes y espero verlos a todos! Nos vemos pronto, hasta entonces, ¡Les envío mi amor y mis mejores deseos para un maravilloso año nuevo! 🌏🦋”, publicó la intérprete en su cuenta de Instagram.

Aunque este cambio de fecha se ejecutó desde ya, Mariah aún actuará en Las Vegas los días 20 y 22 de diciembre, por lo que continúa sus ensayos para estos dos importantes recitales, cuyas entradas fueron vendidas en su totalidad y a tan sólo horas. Así pues, que las fechas del tour en Australia y Nueva Zelanda quedaron de forma siguiente:

Tour de Mariah Carey 2018

  • 7 de octubre – en el Spark Arena, de Auckland
  • 10 de octubre – en el Rod Laver Arena, de Melbourne
  • 12 de octubre – en el Qudos Bank Arena, de Sydney
  • 14 de octubre – en el Sandstone Point, de Brisbane

El 2017 no fue un año totalmente positivo para Carey, pero sí realizó algunos cambios para comenzar el 2018 con una “vibra artística diferente”, separándose en un principio de su mánager, Stella Bulochnikov, con quien trabajó por tres años, y en su lugar firmando con Roc Nation de Jay- Z, información que confirmó luego el magazine estadounidense, Variety.




Deja un comentario