María Eugenia Vidal manifestó su compromiso con la Provincia

770

María Eugenia Vidal expresó su compromiso con los bonaerenses más allá de lo que ocurra en las elecciones nacionales del 27 de octubre próximo.

“Mi compromiso con los bonaerenses va a seguir, sea como gobernadora o sin el cargo, mi compromiso será el mismo. Hemos avanzado mucho en estos años, disminuyeron los casos de homicidio, secuestro, robo de autos”.

Del miso modo, la mandataria bonaerense enfatizó que se debe destacar las obras para evitar futuras inundaciones en la provincia. En la actualidad existen lugares que ya no se inundan como antes gracias a las obras que su gobierno llevo adelante.

Por otra parte, al encabezar hace unos días un acto en el Teatro Colón, Vidal resaltó que su Gobierno no se rendirá tras el resultado adverso en las PASO.

Desde donde nos toque estar, desde donde la gente elija que estemos el 27 de octubre, vamos a seguir sosteniendo esta red”. Además, destacó las tareas de los directivos de escuelas que ingresaron en la Red de Escuelas de Aprendizaje.

Vea también: Elisa Carrió afirmó que Mauricio Macri se preocupa por el pueblo

María Eugenia Vidal destacó la importancia de la educación pública

En pleno escenario del coliseo porteño, la dirigente remarcó también la importancia de la educación pública. Vidal señaló que el sistema provincial se parece a la tierra fértil, porque cuando se pone la semilla florece.

“La escuela pública pareciera ser como el lugar a la que se le pide todo, cuando es la que percibe todo lo que nos pasa como sociedad. Hay dificultades y problemas fuera de la escuela y la escuela los recibe, tiene que estar ahí, acompañando a cada chico”.

De igual forma, la funcionaria Nacional agradeció por el éxito de su gestión. El propósito es que la Red de Aprendizaje siga creciendo en los próximos cuatro años, en caso de que sea reelecta.

En tanto, Macri busca atraer a la clase media que se alejó, en función de la crisis económica que está sufriendo y que se retrata cotidianamente en los medios de comunicación.