Margott Robbie interpretará a Barbie, la famosa muñeca de todos los tiempos

1335

Barbie, la muñeca más famosa del mundo, llegará a la gran pantalla en carne y hueso. Según se pudo conocer, Warner Bros está cerrando el trato con Mattel para la adaptación al cine de un film  de la BarbieLa actriz seleccionada para dar vida a la  muñeca de todos los tiempos es Margot Robbie.

De tal manera que Margott Robbie, definitivamente, será quien producirá y protagonizará la película de la Barbie en su versión live-action. E! News confirmó la noticia el martes, y reveló que Warner Bros y Mattel recientemente formaron una alianza para llevar la franquicia a los cines en su primera película live-action.

«Este proyecto es un gran comienzo de nuestra alianza con [Ynon Kreiz] y Mattel Films», dijo Toby Emmerich, director de Warner Bros. Pictures Group. «Y Margot es la productora y actriz ideal para darle vida a Barbie en la pantalla, de una manera fresca y relevante para las audiencias de hoy».

Lee también:

Nacho Viale y Martina “Tini” Stoessel están viviendo un tórrido romance

«Jugar con Barbie promueve la seguridad de los chicas, la curiosidad y la comunicación a lo largo de su viaje hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a las chicas para imaginarse en papeles aspiracionales, desde princesa a presidenta», le dijo  Margott Robbie a E! News en un comunicado. «Me siento tan honrada de tomar este papel y de producir una película que siento tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y en las audiencias alrededor del mundo. No me puedo imaginar mejores aliados que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la gran pantalla».

La película de Barbie será la primera cinta de la nueva división de cine de Mattel, Mattel Films, la cual es liderada por el productor Robbie Brenne, además de que será la primera colaboración entre Warner Bros. Pictures y Mattel Films.

El guión original de la película tenía planeada a Amy Schumer como su estrella, y cuando Schumer tuvo que retirarse debido a conflictos de tiempo fue reemplazada con Anne Hathaway, eventualmente sustituida por Margott Robbie.