Marchi fue procesado por desvío de fondos

330

Sergio Marchi, actual titular de Futbolistas Argentinos Agremiados está metido en tremendo problema y no se trata de deporte precisamente.

Resulta pasa y acontece que el hombre tiene una cuenta pendiente con la Justicia aparentemente por desvío de fondos del Fútbol para Todos.

Y es que se conoció que este jueves Marchi fue procesado sin prisión preventiva ( esto quiere decir que por los momentos continuará en libertad) por la causa que investiga supuestos desvíos de fondos hacia la fundación El Futbolista, dentro del programa Fútbol para Todos. Por si fuera poco, Sergio también fue embargado por 10 millones de dólares.

Eso no es todo, pues en este lío están involucradas otras personas más, a quienes las autoridades correspondientes están investigando exhaustivamente. En  la causa también figuran los nombres de Carlos Alberto Pandolfi (presidente de la fundación y tesorero de Agremiados), Norberto Francisco Monteleone (secretario de la fundación y gerente General de Agremiados) y Raúl Pagano (gerente Financiero de Agremiados).

Existen sospechas de que más de dos millones de los verdes eran manejados por la fundación El Futbolista a partir de un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cuando el presidente era aún Julio Humberto Grondona.

Según la resolución de la jueza federal María Servino de Cubría considera a los imputados “participes necesarios del delito de administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de una administración pública”.

Por los momentos la Justicia no ha dictado privativa de libertad en contra de Marchi, sin embargo esto podría ocurrir en cualquier momento.

 




Deja un comentario