Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por fin se comprometieron

161

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, después de seis años y medio de amor, decidieron comprometerse. Los tortolitos viven juntos desde hace años, ya ensamblaron sus familias e incluso tuvieron un hijo fruto de su amor, Lorenzo, y ahora dieron el siguiente paso en su relación.

Esta información la dio Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana. “Hablé con Marcelo ayer en la foto del Súper Bailando. Le pregunté y me lo confirmó. Hay compromiso y veremos cuándo será la boda”.

De hecho, luego Andrea Taboada detalló que la modelo y el famoso conductor se comprometieron en el verano pasado.

Por ello muchos se preguntarán ¿cuáles son las pruebas del compromiso? Durante la foto promocional del Súper Bailando 2019, los tortolitos lucieron sus bellísimos anillos.

Cabe destacar que en enero, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, Guillermina había dado pistas falsas de su relación con Marcelo.

vea también: Mariana Fabbiani quedó mal parada al realizar una pregunta inoportuna

“Nos encontramos en el momento justo”, declaró la prometida de Marcelo Tinelli

Cuando se le consultó sobre la posibilidad de formalizar su romance con el empresario, Valdés respondió: “Le ponemos mucho chiste a la cuestión. Él se casó dos veces, yo una; ¿para qué casarnos?”

“No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento. Le sacamos entidad como institución al matrimonio. Aunque no lo descartamos“, agregó.

“Más allá de la edad, creo que a nosotros nos influyó el momento en que estaba cada uno. Nos encontramos en el momento justo. Si lo hubiera conocido cinco años antes no sé si hubiera funcionado, y para él tampoco. Creo en el amor, pero también en la sincronicidad”, concluyó en aquel momento la futura esposa de Tinelli.

Sí, estamos comprometidos”, fue la frase que utilizó el líder del Bailando por un Sueño, para comentar que vuelve a apostar al matrimonio. Luciendo el anillo de compromiso, Tinelli, también informó que la decisión la tomaron en las vacaciones de verano.