Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación

654

Este fin de semana, Marcelo Tinelli sorprendió a propios y extraños al publicar en sus historias de Instagram un comunicado sobre su relación sentimental con Guillermina Valdés.

De acuerdo con la misiva, el conductor de televisión y la diseñadora se separaron. “Hola a todos quería contarles que, con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos”.

A raíz de ello, muchas personalidades de los medios se pronunciaron al respecto, ya que será uno de los temas de la agenda de espectáculos de la semana. Tal es el caso de Ángel de Brito, conductor de ‘Los Ángeles de la mañana’, quien fue uno de los primeros en profundizar la información por medio de su cuenta de Twitter.

Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre”.

En ese sentido, en una entrevista con ‘LAM’, Pampita, conductora de televisión y modelo, opinó sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Al respecto comenzó hablando del aspecto laboral de Guillermina.

Trabajamos con la misma agencia con Guillermina. Pero cuando yo empecé, ella ya estaba retirándose, se estaba dedicando más a la familia. Después volvió con todo, la verdad que tuvo un gran momento, donde volvió a hacer fotos, desfiles, de todo. Y ahí me la crucé en varios eventos”.

Vea también: Ángel de Brito apuntó contra la China Suárez

Pampita opinó que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron una gran historia de amor

La conductora señaló que, aunque no tiene una relación de amistad con Valdés, puede decir que fue una gran modelo y que es una mujer hermosa. Además, es una buena empresaria porque tiene sus proyectos propios.

Carolina luego profundizó acerca de la situación que están atravesando Marcelo y Guillermina. “Esto de las separaciones es muy difícil de evaluar. Desde afuera, siempre es difícil. Me parece que tuvieron una gran historia de amor. Nunca es un fracaso apostar al amor, a la familia”.

Después Pampita agregó que ocho años en el mundo del espectáculo es un montón de tiempo. Igualmente, ellos siguen siendo familia pese a la separación. Por supuesto recalcó que la noticia la tomó por sorpresa.

“Era una de las parejas más queridas, por así decirlo, del espectáculo. Los dos eran exitosos, lindos, tenían las familias ensambladas, pero bueno, son cosas que pasan, el amor es así”.