Marcelo Tinelli habló sobre el retorno a la pantalla chica

77

Marcelo Tinelli está ultimando los detalles para su vuelta a la pantalla de El Trece con el “Bailando por un Sueño”. El conductor, que volverá en junio con su tradicional certamen de baile, compartió un posteo dedicado a su retorno a la tv.

Asimismo, el presentador anunció que la edición 2020 de su programa tendrá una sorpresa muy especial. Tinelli no quiso revelar más datos. “Muy pronto volvemos con @showmatch. Y este año con una sorpresa importante”.

El conductor a través de un posteo en Instagram si bien no quiso dar más detalles, trascendió que este año volverían los históricos humoristas de VideoMatch para hacer algunos sketches mientas al unísono se llevan a cabo los bailes de los participantes.

Lo cierto es que Tinelli no ve la hora de volver a trabajar en la tv. Hace unos días, Ángel de Brito contó algunas medidas de precaución que se tomarán en el programa.

Hay nuevas reglas en el Bailando. En el jurado va a haber blindex. Ayer estuvimos charlando con Pampita, porque estamos preocupados. No vamos a poder charlar ahora. ¡Las charlas que teníamos con Pampita! Nada agresivo, pero se morirían. Por suerte, ninguno de los dos las contó. Estamos viendo mecanismos para que el blindex nos deje comunicarnos”.

Vea también: Benjamín Vicuña contó cómo pasa la cuarentena con sus hijos

Toti Pasman destrozó a Marcelo Tinelli por su nombramiento como Presidente de la liga de fútbol

Toti Pasman explotó públicamente luego de que las autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino designaran a Marcelo Tinelli como nuevo presidente de la Liga profesional de fútbol de nuestro país.

La voracidad de Tinelli por el poder es insaciable. En el 2015 se jugó a muerte por la candidatura a presidente de Daniel Scioli. El gobernador de la provincia de Buenos Aires le aseguraba la presidencia de la AFA en caso de ser electo pero el rey del optimismo perdió en las urnas”.